Sociales Bariloche



Categorías > Instituciones > Sociales

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna


Somos un grupo de apoyo a la lactancia materna. Ayudamos a las madres en el proceso de establecimiento de la lactancia, acompañándolas en las primeras etapas, brindando información y buscando soluciones para los problemas que puedan surgir. Las mamás que formamos el Grupo de Apoyo somos líderes de la Liga de La Leche Internacional (LLLI ) . Además de las tareas de apoyo madre a madre, nos reunimos una vez por mes en el CEF nº 8 de Bariloche y en la Capilla San Ignacio, Av. Bustillo 9500, para hablar de distintos temas de relacionados con la lactancia materna.
http://www.bariloche.com.ar/lactancia

Life Quality Project


Life Quality Project (LQP) es una asociación civil y cultural no gubernamental y apolítica que prescinde de todo fin de lucro y cuyo objetivo es hacer aportes precisos para el desarrollo de la conciencia y de la correspondiente calidad de vida.La asociación promueve la sobriedad, la educación, el desarrollo de la amistad, la ética profesional y humana para alcanzar el bienestar físico, mental, material y espiritual que sirva a nuestro mundo y al trabajo profundo del conocimiento.
http://www.lifeqp.org.ar/

Padres Multiples - Grupo de Apoyo


Somos un grupo de padres y madres que tenemos en común el hecho de tener hijos nacidos en grupo, es decir, gemelos, mellizos, trillizos, cuatrillizos… Nuestros objetivos v Compartir experiencias de vida, apoyarnos mutuamente en la tarea de ser padres de bebés y niños múltiples, dado que entendemos que la crianza “en grupo” tiene sus particularidades.
http://www.padresmultiples.com.ar/

Voluntariado y español


Con Voluntariado y español se pueden realizar diversas obras de voluntariado en Bariloche, Patagonia de Argentina. Nuestra misión es colaborar en la forma más útil en cada sector. Colaboramos en todo tipo de tarea, de construcción, donación de alimentos , enfermería, enseñanza de idiomas, y ayuda psicológica. Nuestro objetivo es lograr una mayor y más amplia variedad de voluntarios que deseen colaborar con esta causa, dentro de cada una de las capacidades. Algunos de nuestros trabajos voluntarios requiere una estancia mínima, o de un conocimiento de la lengua española. Al explorar nuestra página usted puede encontrar todas las opciones y requisitos para la colaboración.
http://volunteerandspanish.com.ar/

Sociales en Bariloche