Asociaciones, Confederaciones y Centros Bariloche



Categorías > Instituciones > Asociaciones y Centros

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Asociacion de Artesanos de Bariloche


La Asociacion de Artesanos de Bariloche fue creada por un grupo de artesanos de esta ciudad ante la necesidad de un ambito donde se valorizara el oficio artesanal, extendiendose como tal, un trabajo creativo y de expresion cultural.
http://www.artesanos-bariloche.com.ar/

Asociacion Empresaria Hotelera Gastronomica


...La Asociación a través de los años fue cambiando de nombre, debido a la incorporación de nuevas entidades, como la de los empresarios gastronómicos y se transformó no sólo en un referente del sector sino de toda la actividad turística en general. La Asociación es miembro de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
http://www.hotelesdebariloche.com.ar/

Surcos Patagonicos


Surcos Patagónicos es una asociación civil sin fines de lucro que promueve el desarrollo rural e integral de las comunidades del departamento Pilcaniyeu y la Línea Sur en Río Negro (Patagonia Argentina), para contribuir a que estas poblaciones puedan pasar de ser objetos a sujetos sociales.
http://www.mercadodelaestepa.com.ar/

Grupo Dejando Huellas


Como grupo y dada la situación de emergencia que atraviesa nuestra ciudad, queremos unir nuestro amor hacia los animales y nuestras ganas de trabajar por ellos e intentar cumplir con estos objetivos: colaborar con el Municipio y con otros grupos en la solución de la problemática de superpoblación canina de Bariloche, creando las condiciones necesarias para arribar, en el tiempo, a tener un \"Municipio no eutanásico\" y libre de la problemática canina.
http://www.dejando-huellas.com.ar/

Agrupacion Hosterias y Hoteleros Bariloche


La Agrupación de Hosterías y Hoteles de Bariloche es un grupo privado que tiene como objetivo la comercialización de un variado número de establecimientos, ofreciendo un atractivo rango de precios y capacidad de camas, y además reforzar la presencia de San Carlos de Bariloche en distintos eventos, promociones, congresos y convenciones. Hosterías, Hoteles, Albergues, y Hospedajes para todos los gustos, con un común denominador, el ambiente de franca hospitalidad que reina en todos estos establecimientos, en el centro de la ciudad, a pocas cuadras del centro o distantes de la ciudad, rodeados de la inagotable belleza de los cerros, lagos y el sutil encanto de la Patagonia.
http://www.ahhb.com.ar/

Fundacion Bariloche


La Fundación Bariloche es una Institución privada de bien público, sin fines de lucro, asociada a la Universidad de las Naciones Unidas (UNU), a la UNESCO, a la Federación Internacional de Institutos de Estudios Avanzados (IFIAS) y a la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana (ATEI). Fue fundada el 28 de marzo de 1963 por un núcleo de científicos y empresarios argentinos con el fin de contribuir a la realización, en San Carlos de Bariloche, Argentina, de actividades de investigación, creación, capacitación, asistencia técnica y difusión. Es sostenida por aportes privados y estatales, nacionales e internacionales.
http://www.fundacionbariloche.org.ar/

Fundacion Gente Nueva


Fundación cuyo único capital es el capital cultural de sus integrantes, su espíritu de lucha y capacidad de gestionar estos proyectos, para conseguir fondos que permitan hacerlos realidad. A partir de su nacimiento la Fundación es la cara legal y la organización que va integrando las distintas instituciones y organizaciones nacidas de la comunidad de trabajo.
http://www.fundaciongentenueva.org.ar/

Grupo de Apoyo a la Crianza Barilloche


A mediados de diciembre de 1999 comenzo a funcionar el Grupo de Apoyo a la Crianza de los Hijos, a partir de una propuesta que la \"Coordinadora General\" hizo a la comunidad de madres y padres de Bariloche. Es un grupo abierto y solidario, de organizacion horizontal, abierto a la comunidad y es de colaboracion voluntaria.
http://www.crianzabariloche.com.ar/

Life Quality Project


Life Quality Project (LQP) es una asociación civil y cultural no gubernamental y apolítica que prescinde de todo fin de lucro y cuyo objetivo es hacer aportes precisos para el desarrollo de la conciencia y de la correspondiente calidad de vida.La asociación promueve la sobriedad, la educación, el desarrollo de la amistad, la ética profesional y humana para alcanzar el bienestar físico, mental, material y espiritual que sirva a nuestro mundo y al trabajo profundo del conocimiento.
http://www.lifeqp.org.ar/

Padres Multiples - Grupo de Apoyo


Somos un grupo de padres y madres que tenemos en común el hecho de tener hijos nacidos en grupo, es decir, gemelos, mellizos, trillizos, cuatrillizos… Nuestros objetivos v Compartir experiencias de vida, apoyarnos mutuamente en la tarea de ser padres de bebés y niños múltiples, dado que entendemos que la crianza “en grupo” tiene sus particularidades.
http://www.padresmultiples.com.ar/

Asociaciones y Centros en Bariloche