Gubernamentales, Ayuntamientos y Diputaciones Bariloche



Categorías > Instituciones > Gubernamentales

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Concejo Municipal - San Carlos de Bariloche


Bienvenidos al Concejo Municipal de S. C. de Bariloche.La optimización de la página del Concejo Municipal se encuentra enmarcada en una estrategia comunicacional que fue diseñada acorde a los lineamientos de esta gestión de gobierno del Concejo Municipal. La misma tiende a generar una práctica informativa democrática que contribuya a hacer efectivo el derecho a la información, desarrollar una relación con la ciudadanía más participativa y favorecer decisivamente a que se refuerce la legitimación de los actos de gobierno.
http://www.concejobariloche.gov.ar/

Departamento Provincial de Aguas


El Departamento Provincial de Aguas está presente en todo lo relacionado a los recursos hídricos de la provincia de Río Negro: Control de las concesiones por los servicios de riego y saneamiento, planificación y ejecución de obras hidraulicas y sanitarias, Control de la calidad y protección de los Recursos Hídricos, Procesamiento de Información relacionada a variables climáticas e hídricas, tarea que efectúa la dirección de hidrometeorología...
http://www.dpa.gov.ar/

Administracion de Parques Nacionales


Los Parques Nacionales atesoran las variadas formas en que el hombre se relacionó con la naturaleza, tanto en el pasado como en el presente. Patrimonio de toda la sociedad, que debe ser protegido por su valor social y cultural. Los Parques Nacionales conservan tanto poblaciones de especies amenazadas de extinción y las que podrían llegar a esa situación por ser originalmente escasas o exóticas.El Parque Nacional Nahuel Huapi protege una extensa área representativa de la región andina del norte de la Patagonia.
http://www.parquesnacionales.gov.ar/

Renar - Registro Nacional de Armas


Nuestra misión es registrar, fiscalizar y controlar las armas de fuego, otros materiales regulados y sus usuarios dentro del territorio nacional, con la sola exclusión del armamento perteneciente a las Fuerzas Armadas, proponiendo e implementando políticas para propender al mejor cumplimiento del espíritu de la Ley.
http://www.renar.gov.ar/

Salud Ambiental.gov.ar


Somos un equipo interdisciplinario que nos desempeñamos en la UNIDAD REGIONAL DE EPIDEMIOLOGIA Y SALUD AMBIENTAL (U.R.E.S.A) ZONA ANDINA con sede en la localidad de San Carlos de Bariloche, dependiente de la Secretaría de Estado de Salud, perteneciente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social , de la Provincia de Río Negro, República Argentina.
http://www.saludambiental.gov.ar/

Ministerio de Turismo Provincia de Rio Negro


...En la sección Boletín de Novedades podrá encontrar cada miércoles las últimas noevedades relacionadas al turismo en la Provincia. Este boletín es parte del programa de la Secretaría de Turismo denominado \"SISTEMA FRECUENTE DE INFORMACION TURISTICA\"
http://www.rionegrotur.com.ar/

Senasa


La República Argentina está inmersa en una transición que va de un régimen de renta y exclusión a otro de producción con inclusión social. Por primera vez en muchos años el pueblo pone sus esfuerzos en un proyecto de cambio y transformación en el que vuelve a primar la equidad, la justicia social, la dignidad del trabajo y la calidad de las instituciones.En el marco de ese proceso de recuperación nacional, el Senasa, organismo descentralizado dependiente de la Secretaría de Agricultura Ganadería, Pesca y Alimentos (Sagpya), se plantea un amplio proceso de innovación institucional con el fin de adecuar su organización al desafío de fortalecer el papel del Estado nacional en materia de sanidad animal y vegetal, inocuidad alimentaria y el cuidado del ambiente.
http://www.senasa.gov.ar/

Gubernamentales en Bariloche