Arquitectos Bariloche



Categorías > Profesiones y Oficios > Arquitectos

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Arquitectura Patagonica - Estudio Masllorens y Asoc.


Diseño, proyecto y dirección de obras de arquitectura en San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, Argentina, desde 1976. Asesoramiento sobre potenciales emprendimientos, Asesoramiento sobre la elección del terreno, Diseño de obras nuevas y remodelaciones de: viviendas individuales y colectivas, hoteles, complejos turísticos, locales comerciales y oficinas.
http://www.estudiomasllorens.com.ar/

Orol & Asociados


Las relaciones entre la arquitectura y ciudad tienen que ser mucho más abiertas, podrían integrar reflexiones nuevas, como por ejemplo sobre la ecología, sobre la separación que puede crear un muro entre la vida interior y la vida exterior y hay que intentar construir edificios que no excluyan, no separen esas dos vidas.
http://www.orol.com.ar/

Davalos Arquitectura


Arquitectura Lopez Davalos, de Rodrigo Lopez Davalos, recibido en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Cordoba, se convirtio en uno de los mayores exponentes de la arquitectura andina en la Patagonia argentina.
http://www.lopezdavalos.com.ar/

NB Construcciones


Nació con la intención de prestar servicio a todas aquellas personas o entidades que precisen de profesionales expertos y bien introducidos en ese gran mercado de la construcción y la decoración. Y todo ello, sin que tengan que molestarse ustedes mismos.Entregamos la Obra con todas sus instalaciones funcionando: gas, luz, agua y planos aprobados. Clásicas o innovadoras, obras singulares y emblemáticas, en NB Construcciones encontrará la solución más adecuada a todas sus necesidades.
http://www.nb-construcciones.com.ar/

Fabio Crespo Arquitecto


Fabio Crespo Arquitecto en bariloche. Servicios proyecto dirección y construcción. A través del análisis exhaustivo de las necesidades de los clientes, con la firme convicción de prestar un servicio. CONSTRUCCIÓN: Supervisión asidua de los trabajos realizados en obra, ejecución de planes de trabajo, preparación de la documentación técnica necesaria, especificaciones, confección de subcontratos, coordinación entre los distintos subcontratistas y proveedores.
http://www.fabiocrespo.com.ar/

Arquitectos en Bariloche