Colegios privados e Institutos Bariloche



Categorías > Educacion > Colegios privados e Institutos

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Colegio Castex


La Comunidad Educativa del Colegio Castex refuerza su rol activo, intentando el rescate de valores universales, vivenciando desde la solidaridad (como eje) las más altas aspiraciones, favoreciendo la construcción de un ser más maduro, despertando la necesidad de una convicción personal para que logre desarrollar una conducta autónoma y responsable, mediante la superación, venza el temor a la descalificación, realizándose como persona en todas las dimensiones, afirmándose en estos valores según sus capacidades y puedan elaborar un proyecto de vida siendo protagonistas críticos, creadores y transformadores de una sociedad inmersa en los conflictos humanos y espirituales.
http://www.colegiocastex.com.ar/

Instituto Dante Alighieri


El Instituto Dante Alighieri es una escuela bicultural argentino-italiana. Desde su creación en 1980, cuenta con el sostén de la Asociación Italiana de Socorro Mutuo “Nueva Italia”. La institución está integrada al sistema de enseñanza oficial argentino y cuenta con el apoyo del gobierno de la República de Italia.
http://www.dantebariloche.com.ar/

Instituto Balseiro


A 9,5 km del centro de Bariloche, en el predio del Centro Atómico Bariloche (CAB), funciona el Instituto Balseiro (IB). Esta institución académica depende de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). En el IB se pueden cursar diversas carreras de grado y de posgrado. Las de grado son Licenciatura en Física, Ingeniería Nuclear e Ingeniería Mecánica. Dentro del posgrado, se ofrecen carreras de Especialización, Maestría y Doctorado.
http://www.ib.edu.ar/

Instituto Primo Capraro


La Asociación Cultural Germano Argentina de Bariloche, asociación civil sin fines de lucro, es la entidad propietaria del Instituto Primo Capraro, reconocido oficialmente por las autoridades argentinas a través de la Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada (S.N.E.P.) dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación y transferido a la Provincia de Río Negro a través del Acta Complementaria Nº 4 y su Anexo 1 por Despacho del Ministerio de Educación de fecha 15 de mayo de 1996, con vigencia por su cláusula 1º a partir del 1 de junio de 1996 (dentro del marco legal de la ley 24.049).
http://www.capraro.com.ar/

Instituto Data Soft


Nuestro INSTITUTO DATASOFT nació como Centro de Estudios y Capacitanción en Informática en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina. Fue creado con la idea fundamental de contribuir con la comunidad toda, en lo referente a la enseñanza de las nuevas Tecnologías. Estando actualmente inscriptos en el Concejo Provincial de Educación de Río Negro. A los pocos años de vida, ya eramos una institucion educativa de referencia, en la cual los vecinos, las empresas y organizaciones, se capacitaban en las nuevas tecnologías. Debiendo adecuarnos continuamente a las innovacion producidas y al recambio constante en el software.
http://www.datacied.com.ar/

Colegio San Esteban


El Colegio San Esteban cuenta con modernas instalaciones en sus edificios, promoviendo la excelencia educativa a través de ofrecer a alumnos y profesores las mejores herramientas para su mejor desempeño, el colegio cuenta en sus instalaciones con...
http://www.sanesteban.edu.ar/

Colegio San Patricio


El Colegio San Patricio es una institución referente para toda la comunidad, reconocida por sus valores humanos, que forma \"personas\" para la vida y brinda conocimientos. Una organización de alumnos autodeterminándose en conducta y académicamente, abierta a nuevas propuestas educativas y desarrollando al máximo el idioma inglés. Con profesores idóneos, bien remunerados y con una infraestructura adecuada.
http://www.spatricio.com.ar/

Colegio Tecnologico del Sur


Apuntamos al logro de un Tecnico en Electronica orientado hacia las telecomunicaciones, convencido de qie el futuro requiere de las competencias tecnologicas que nuestros egresados alcanzaran.
http://www.cts.edu.ar/

Colegio Woodville News


La Escuela Woodville fue fundada por Charles Cohen y su esposa Margaret en marzo de 1961 y desde entonces se halla emplazada sobre el faldeo del Cerro Otto, en medio de un bosque nativo de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Su nombre, que refleja su ubicación entre árboles y espacios verdes, fue usado en homenaje a un pequeño colegio de la provincia de Buenos Aires donde sus fundadores comenzaron sus estudios.
http://www.woodville.org/

Fisk Ingles


Fundada y liderada por el Sr. Richard Hugh Fisk, Fisk Inglés es una empresa que se dedica a la enseñanza del idioma Inglés y Español con más de 48 años de trayectoria en el mercado educativo. Fundada y liderada por el Sr. Richard Hugh Fisk, Fisk Inglés es una empresa que se dedica a la enseñanza del idioma Inglés y Español con más de 48 años de trayectoria en el mercado educativo.
http://www.fiskingles.com.ar/

Instituto Andino de Educacion


El Instituto Andino de Educación para las Ciencias y Tecnologías está incorporado a la enseñanza oficial y reconocido por el Consejo de Eduación de la provincia de Rio Negro (Reg. A-058) como Instituto de Nivel Superior no Universitario. La sede principal está en Bariloche y se cuenta con subsede en Viedma. Entre los logros de la Insitución desde su creación podemos señalar la formación educativa de Técnicos Superiores en Instrumentación Quirúrgica, Técnicos Superiores en Radiología Médica, Técnicos Superiores en Gestión Ambiental, Técnicos Superiores en Emergencia Médica-Paramédicos, los cuales en su mayoría, están trabajando en el país y en particular en la región patagónica.
http://www.institutoandino.edu.ar/

Instituto Lenguas Vivas


El Instituto de Formación Docente Continua (I.F.D.C.) Lenguas Vivas Bariloche, Provincia de Río Negro, Argentina, es un centro de enseñanza y aprendizaje integral de idiomas, siendo el Profesorado de Inglés- (Modalidad Presencial y a Distancia) y cuyos títulos son de validez nacional- el eje principal de su accionar pedagógico de donde surgen y se nutren las demás actividades educativas: Escuela de Idiomas (inglés, portugués, español para extranjeros); Capacitación Docente e Investigación Educativa.
http://www.lenguasvivas.org/

Instituto de Ingles Hudson


Durante varios años nuestros docentes se han especializado en la enseñanza del Inglés oral. Eso quiere decir que nos enfocamos a que el alumno aprenda a hablar el Inglés además de manejar con dexteridad la gramática, la escritura y la lectura. En definitiva la propuesta es que los alumnos después de algunos años de estudio estén preparados para rendir los diferentes niveles de exámenes de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.
http://www.inglesenbariloche.com/

Colegios privados e Institutos en Bariloche