Hoteles de 4 estrellas en Bariloche



Categorías > Alojamiento y Guia de Hoteles de Bariloche > Hoteles 1,2,3,4 y 5 estrellas > Hoteles 4 estrellas

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

La Cascada Hotel


En el kilómetro 6 de la Avenida Bustillo se encuentra esta bella residencia ubicada en un predio de 3 hectáreas a orillas del majestuoso lago Nahuel Huapi. Entre las maravillas naturales que posee su inmenso parque se encuentra un cascada de singular belleza rodeada de exuberante vegetación.Su estratégica ubicación le permite acceder en pocos minutos a las atracciones turísticas de Bariloche y de los centros de ski.
http://www.lacascada.com/

Hotel Nevada Bariloche Argentina


Mas de 50 años noe reconocen como el ambito ideal para su estadia de placer o negocios. El Nevada Hotel esta estrategicamente localizado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
http://www.nevada.com.ar/

Hotel Nahuel Huapi


El Hotel Nahuel Huapi es tradición en nuestra ciudad con más de 60 años de trayectoria y tres generaciones trabajando, lo que avala nuestra experiencia y la más alta calidad de nuestros servicios. Un Hotel tradicional en el centro de la ciudad con un nombre aún más, \"Nahuel Huapi\", el del Parque Nacional en donde está ubicada la ciudad de Bariloche y a orillas del lago del mismo nombre.
http://www.hotelnahuelhuapi.com.ar/

Hotel Concorde


Viva todo el esplendor de Bariloche.El CONCORDE Hotel le brinda todo el confort, con las más esmerada atención personalizada en un ambiente refinado y acogedor donde el buen gusto forma parte de cada detalle.Magnificamente localizado en pleno centro de Bariloche y cerca de todo.
http://www.hotelconcorde.com.ar/

Desing Suites


Hotel 4 estrellas ubicado en la Av Bustillo km.2.5. Galeria de arte, sauna, piscina climatizada, salon de eventos, resto bar and wine bar, free wi-fi.
http://www.designsuites.com/

Hotel Inacayal


El Hotel Cacique Inacayal está ubicado en un lugar preferencial en la costa del Lago Nahuel Huapi. Brindando a sus huéspedes maravilosas vistas al lago. Cuenta con 57 habitaciones totalmente alfombradas y equipadas.
http://hotelinacayal.com.ar/

Hotel Kenton Palace


El servicio y la tecnología que usted recibe en las principales ciudades del mundo junto al firme compromiso con la excelencia, la atención personalizada y la tradicional cordialidad argentina, son los elementos que diferencian a Kenton Palace Hotel.Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Frente al Centro Civico, punto de referencia más importante y plaza mas tradicional de la ciudad. Localizado a 1 cuadra de la avenida principal (Mitre) y a 2 cuadras del Lago Nahuel Huapi.
http://www.kentonpalace.com.ar/

Hotel El Casco


Situado en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, a orillas del Lago Nahuel Huapi, EL CASCO se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, el confort y la tecnología más avanzada. Desde sus amplias habitaciones, todas con incomparables vistas del Lago Nahuel Huapi y decoradas con 300 exclusivas obras maestras de la Colección Zurbarán, EL CASCO Art Hotel invitará a vivir una experiencia única e inolvidable.
http://www.hotelelcasco.com/

Hotel Tunquelen


Ubicada en la Bahía del Llao Llao, a 24 km de San Carlos de Bariloche, la señorial arquitectura del Hotel Tunquelén se eleva a orillas del lago Nahuel Huapi en un parque de seis hectáreas donde la vegetación natural y autóctona ha sido conservada celosamente. La calidad del Restaurante Tunquelén es reconocida por su fusión de cocina patagónica y mediterránea, que se propone la excelencia en la búsqueda y elaboración de sabores regionales que combinan lo agreste y exótico con lo tradicional.
http://www.tunquelen.com/

Hoteles 4 estrellas en Bariloche