Alimentos Bariloche



Categorías > Industrias y Empresas > Alimentos

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Subcategorías

Páginas Web

Dulces Masseube


Masseube es una empresa familiar que se inicia en el año 1980 como productores orgánicos de frutas finas o berries. En el año 1989 comenzamos a elaborar Dulces Artesanales y Frutas al Natural, sin agregados químicos, logrando así productos naturales de alta calidad.
http://www.patagoniamasseube.com/

Dulces Patagonicos Mayeye


Sabores Mayeye, empresa regional patagónica de dulces, se especializa en la elaboración de productos de excelencia a partir de fruta fina seleccionada, típica de la región cordillerana patagónica. Nuestra línea de productos se caracteriza por su calidad, expresada en su sabor y en los métodos de elaboración naturales. Los productos Mayeye no poseen aditivos ni conservantes. De esta manera se destacan entre los demás, ya que son completamente naturales y artesanales.
http://www.mayeye.com.ar/

Chocolates Fenoglio


Somos la primera chocolateria de San Carlos de Bariloche, nacida hace mas de 50 años. El riguroso cuidado en la calidad de nuestra produccion nos ha llevado a ser una de las fabricas de chocolates mas respetadas de Sudamerica. Importamos directamente la manteca y el licor de cacao para elaborar el chocolate y los insumos restantes son en su mayoria argentinos.
http://www.fenoglio.com/

Frigorifico Gilio - Distribuidores de Alimentos


Nuestra empresa con sede en San Carlos de Bariloche se encuentra abocada desde hace más de 40 años a representar y distribuir en la zona geográfica de influencia a las más prestigiosas empresas de productos alimenticios de nuestro país, quienes confían en nuestra capacidad y estructura comercial la colocación de sus productos. Productos tales como lácteos, fiambres, hamburguesas, helados, verduras congeladas, carnes, pollos y otros productos carnicos, snacks, cereales, panificados, productos específicos para gastronomía, materias primas para panaderías integran hoy nuestra lista de productos ofrecidos, todos ellos elaborados por empresas de primer nivel lo que garantiza la calidad y a los cuales adicionamos el servicio necesario para lograr la mayor satisfacción de todos nuestros clientes
http://www.gilio.com.ar/

Helados Jauja


Nuastros helados y chocolates son conocidos mas alla de la Patagonia por su calidad, variedad y originalidad. Pregunte por nuestros helados en los mejores restaurantes de Bariloche. Y si se hospeda en el Hotel Llao Llao alli nos encontrara.
http://www.heladosjauja.com/

La Mexicana de Bariloche


...“ Oma Ritter” empleando las recetas que traía consigo, junto con los conocimientos adquiridos en México respecto del chocolate, comenzó a elaborar dulces caseros para generar un ingreso extra para su hogar, además de ser una forma para poder conservar las frutas de estación. Elaboramos distintos tipos de frutas, tanto silvestres como cultivadas, en diversas forma.Nuestros chocolates y bombones son elaborados en forma totalmente artesanal, sin utilización de medios mecánicos.En La Mexicana de Bariloche sabemos que para elaborar los mejores dulces solo hay que usar tres elementos: frutas frescas, azúcar y una buena cuchara.
http://www.patagoniaaustral.com.ar/lamexicana

Alimentos en Bariloche