Enseñanza de español como lengua extranjera


Enseñanza de español como lengua extranjera


Categorías > Educacion > Enseñanza de español como lengua extranjera

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Patagonia School


Patagonia School estña especializada en enseñar español para extranjeros, ubicada en Bariloche y Buenos Aires, Argentina. Además de la calidad de los apectos educativos, proveemos alojamoento en familias cuidadosamente seleccionadas, hostels o departamentos privados o compartidos.
http://www.patagoniaschool.com/

Schools in Argentina


Conozca los diferentes puntos turísticos de Argentina, mientras estudia español. Institutos de idiomas situados las principales ciudades turísticas, combinan la enseñanza con hermosos paisajes y actividades en la ciudad de Bariloche.
http://www.schoolsinargentina.com.ar/bariloche.html

Latin Spanish Schools


Estudie Español en Bariloche. Un curso y un lugar justo para sus necesidades y expectativas. Es la mejor oportunidad para disfrutar de varios paises y aprender diferentes culturas, todo en el mismo programa. Escuela de español en la Patagonia, Instituto Cultural ubicado en Bariloche, Patagonia, Argentina. Esta escuela le ofrece una combinación eficaz de aprendizaje del idioma español a fin de darle una verdadera experiencia de inmersión en español en Bariloche.
http://www.courseofspanish.com.ar/

Voluntariado y español


Con Voluntariado y español se pueden realizar diversas obras de voluntariado en Bariloche, Patagonia de Argentina. Nuestra misión es colaborar en la forma más útil en cada sector. Colaboramos en todo tipo de tarea, de construcción, donación de alimentos , enfermería, enseñanza de idiomas, y ayuda psicológica. Nuestro objetivo es lograr una mayor y más amplia variedad de voluntarios que deseen colaborar con esta causa, dentro de cada una de las capacidades. Algunos de nuestros trabajos voluntarios requiere una estancia mínima, o de un conocimiento de la lengua española. Al explorar nuestra página usted puede encontrar todas las opciones y requisitos para la colaboración.
http://volunteerandspanish.com.ar/

Enseñanza de español como lengua extranjera en Bariloche