_mas sitios de Viajes y turismo en Bariloche


_mas sitios de Viajes y turismo en Bariloche


Categorías > Viajes y Turismo en Bariloche > _mas sitios de Viajes y turismo en Bariloche

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Acuanauta Diving Center


Radicados en Bariloche desde 1980. Soñábamos con en traer el Buceo a los lagos del sur Donde rápidamente prendió la idea. Hoy ya casi 25 años han transcurrido y hemos generado gran cantidad de fanáticos, que han desarrollados clubes, agrupaciones de buzos, desde La ciudad del Neuquén hasta Esquel.Operadora de buceo de primer nivel, internacional, única en el Nahuel Huapi, radicada en la Marina del Hotel La Cascada. Dársena de embarque, cuenta con embarcaciones especiales para la actividad, Escuela con aulas totalmente equipadas con la ultima tecnología en imágenes digitales.
http://www.buceomazzola.com/

Arum-Co Buceo


Buceo en Playa Bonita Playa Bonita, ubicada a 8 km de la ciudad de Bariloche es una de las playas mas concurridas de la zona y lugar donde se llevan a cabo inmersiones de re adaptación o buceos para buzos con poca experiencia. Es un buceo sencillo, y donde se pueden ver langostas de agua dulce, cangrejos, truchas y la flora característica de los lagos de montaña...
http://www.arumcobuceo.com.ar/

Bike Way Mountain - Bariloche


Bike Way es una empresa que desde hace 16 años se dedica a realizar travesías de aventura por la zona de los Andes chileno/argentinos.Fue creada por Marcelo Croce en el año 1990 luego de acumular una basta experiencia en viajes en bicicleta (inclusive cruces de los Andes) y triatlón (inclusive Ironman) todo esto desde el año 1984.Recorrer lugares únicos, degustar comidas típicas y conocer gente de diferentes culturas son cosas como para no perdérselas. Seguridad, diversión, excelente calidad de atención y un estilo inconfundible hacen que las travesías con Bike Way sean inolvidables.
http://www.bikeway.com.ar/

Turismo Rural Dinma Patagonia


Gracias al apoyo conjunto de los pobladores del Valle Ñirihuau y la Administración de Parques Nacionales, podemos realizar durante todo el año nuestras distintivas excursiones. Siempre acompañados de nuestros fieles amigos, los caballos que nos asisten tanto en las Cabalgatas Diarias como en los Packtrips de varios días. En esta parte del Parque Nacional Nahuel Huapi poco explorado nuestros guías baqueanos, que han vivido toda su vida en esta región, nos pueden mostrar senderos inolvidables.En el verano, los caballos nos ayudan también con el transporte del equipaje en nuestras excursiones de Trekking o Mountain Bike. Durante el invierno, nos acompañan si la nieve lo permite en nuestros paseos de Skitrekking (también conocido como BackCountry Ski) o a las salidas con las Raquetas.
http://www.dinmapatagonia.com.ar/

Canopy Patagonia


A travez de 1000 metros de recorrido te llevamos volando de arbol en arbol a conocer otra dimension del bosque Andino-Patagonico. Te aseguramos diversion y seguridad en manos de ls especialistas en canopy. ¡Veni a volar con nosotros!
http://www.canopypatagonia.com.ar/

Embarcacion Kaiken Patagonia


La experiencia que ofrecemos es única, disfrutar de un paisaje exuberante a bordo de una de las embarcaciones más confortables del lago.El Kaiken Patagonia de 16 mts. de eslora, cuenta con un cómodo espacio interior para 15 pasajeros, lo que nos permite brindarles las comodidades para moverse libremente dentro de la embarcación.El barco resulta un ambiente ideal para relajarse y experimentar un paseo especial, su cálido y confortable diseño interior resulta una propuesta ineludible para aquellos que quieran conocer nuestro lago Nahuel Huapi y sus rincones.
http://www.kaikenpatagonia.com.ar/

Parque Cerro Leones


A sólo 15 kms de S. C. de Bariloche, por rutas nacional 237 y 1 kilómetro por ruta 23, encontramos el ingreso a Parque Cerro Leones. Esta excursión consiste en una visita guiada a una serie de cavernas por sendas adecuadas a la mayor parte del público, inclusive la participación de la familia. Por esas sendas el guía hace el desarrollo de la parte histórica, cultural, la observación de algunas de las pinturas rupestres, la parte geográfica, zoológica, botánica y geológica en un lenguaje cotidiano y participativo a todo público, inclusive a los más pequeños de la familia, en ese recorrido se visita una de las cavernas más importantes de la zona, teniendo la misma 30 metros de ancho y 130 de largo pudiendo encontrar en el fondo un manantial que forma un pequeño lago subterráneo.
http://www.cerroleones.com/

Canopy Bariloche


Canopy es lo nuevo en turismo aventura para toda la familia que propone vivir nuevas sensaciones en contacto con la naturaleza, para redescubrirla y explorarla brindando la increíble sensación de volar a través de bosques y selvas.
http://www.canopybariloche.com/

Crucero FEBO


Usted descubrirá, en compañía de reconocido guía matriculado por la Administración de Parques Nacionales y oriundo de la Isla Victoria, secretos de los 557 kilómetros cuadrados del Lago Nahuel Huapi y sus 350 kilómetros de costas, bahías y playas paradisíacas. A Bordo, puede practicar TROLLING, SPINNING o FLY CAST. CRUCERO FEBO lo invita a gozar de la aventura de la navegación y la energía de un entorno silencioso, descubriendo la magia de lugares increíbles.
http://www.pescarencrucero.com.ar/

Dirty Bikes


We could invoke the standard sales pitch used by every other adventure tour operator that descibes itself as “different, unique,” or more simply, “the best at what we do.” Or we could mention our exceptionally personalized and detailed service, and tell you about the special trip that only we can prepare for you, or how we package our vast knowledge, adventure experience, and love for the Patagonia in each and every tour. Yes, we are different. But you likely know that already.
http://www.dirtybikes.com.ar/

Tren Historico a Vapor


El Tren Histórico a Vapor lo invita a un viaje a través del tiempo, a bordo de un tren del año 1912, puesto nuevamente en funcionamiento, manteniendo todas sus características originales.Partiremos por la mañana, en excursión de día entero, desde la Estación de San Carlos de Bariloche, y tras recorrer 40 kilómetros y casi 100 años de historia llegaremos a la Estación Perito Moreno-Los Juncos. Luego de transitar por espacio de 25 minutos contemplando todas las bellezas de entorno al Lago Nahuel Huapi, se ingresa a la estepa patagónica. Pasaremos por el puente que atraviesa el hermoso Río Ñirihuau...
http://www.trenhistoricoavapor.com/

Fishing & Company - Excursiones y Paseos


Con 17 años de experiencia en el Parque Nacional Nahuel Huapi, el más visitado de los Parques Patagónicos, somos la mejor opción a la hora de navegar y conocer nuestros ríos y lagos.Elija seguridad y el mejor servicio.Contamos con las mejores embarcaciones y equipamiento.Guías profesionales de pesca y turismo formados aquí lo acompañarán a Ud. para que disfrute de una experiencia inolvidable.
http://www.fishingandcompany.com/

Cerro Lopez


El cerro López, por sus filos, torres y puntas, su refugio inaugurado por el Club Andino Bariloche el 15 de Abril de 1933 y su fácil acceso desde Bariloche ha sido preferido por los andinistas para sus proezas de alta montaña....
http://www.cerrolopezbariloche.com.ar/

Trek Patagonia


Trek Patagonia es una empresa en constante crecimiento con base en Bariloche, Patagonia Norte. Nos especializamos en excursiones de montaña personalizadas.Usted podría hacer \"nuestras\" caminatas, ascensiones, escaladas o trekkings por su cuenta. Emplee los servicios de Trek Patagonia y nos ocuparemos de enriquecer su experiencia y por sobre todas las cosas de su seguridad en las montañas. Todos nuestros guías cuentan con un respaldo de muchos años de formación y experiencia profesional.
http://www.trekpatagonia.com/

Lengal Mountain Bike Tours



http://www.lengal.com.ar/

Turisur SRL


Estamos en el mercado turístico de Bariloche desde 1961. Somos pioneros en Bariloche en la puesta en servicio de embarcaciones de gran atracción turística. Tenemos la embarcación mas emblemática y lujosa del Parque Nacional Nahuel Huapi, la “Modesta Victoria” que forma parte forma parte de la historia misma de San Carlos de Bariloche, en ella han viajado Presidentes, Príncipes y personalidades de todos los órdenes. Se han realizado Congresos y Convenciones de importancia mundial.Somos Agencia de Viajes, Categoría E.V.T., la máxima categoría existente..Realizamos excursiones regulares a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes y por supuesto viajes charter con Congresos, Convenciones y Eventos Especiales a cualquier punto del Lago Nahuel Huapi, dando servicios de catering en navegación de primer nivel.
http://www.bariloche.com/turisur/

Neo Transfer



http://www.neotransfer.com.ar/

Patagonia Extrema


En los últimos años, la Patagonia Argentina se convirtió en la base del Turismo Aventura. Sus lugares invitan a desafiar la exploración generando de esta manera, un sin fin de modalidades que hoy se han convertido en actividades de aventura.Podrás encontrar de cada localidad de la Patagonia Argentina, todos los operadores de cada actividad de Turismo Aventura como ser 4x4, Buceo, Cabalgatas, Canyoning, Duckies, Escalada, Kayak, Mountain Bike, Parapente, Pesca, Rafting y Trekking.
http://www.patagonia-extrema.com.ar/

Crucero Isla Victoria y Arrayanes


Cau Cau constituye una de las embarcaciones mas modernas en su tipo. Su diseño orientado a la visión panorámica y sus servicios, lo convierten en la embarcación ideal para recorrer el fascinante lago Nahuel Huapi.La excursión a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes le tomará el día completo y usted la podrá realizar durante todo el año y en varias frecuencias diarias. Incluye la visita a ambos atractivos en el mismo viaje, con una permanencia de 50´ en el maravilloso Bosque de Arrayanes y más de tres horas en la cautivante Isla Victoria.
http://www.islavictoriayarrayanes.com/

Pinamar - Bariloche | Turismo en Argentina


Portal con información turística en Patagonia Argentina: Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y El Bolsón y en la Costa Argentina: Pinamar y Caríló. Con Hoteles, alquileres turísticos de chalet, departamentos, cabañas; Venta de propiedades y lotes. Centros de esquí, playas, todo en imágenes.
http://www.pinamar-bariloche.com.ar/

_mas sitios de Viajes y turismo en Bariloche