Rafting y Kayak


Rafting y Kayak


Categorías > Viajes y Turismo en Bariloche > Rafting y Kayak

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Extremo Sur


Extremo Sur es la empresa de Rafting y Kayak con más experiencia en Bariloche y toda la Patagonia. Desde hace 14 años prestamos servicios a la más variada gama de usuarios: aventureros, familias, grupos de amigos, eventos especiales, convenciones, viajes de incentivo, educativos, etc.
http://www.extremosur.com/

Bation del Manso Cabalgatas y Expediciones


Somos un Operador de Turismo Receptivo de Argentina, que tiene su casa central en San Carlos de Bariloche, una ciudad que por su entorno y características se transforma en el centro operativo ideal para esta actividad. Nuestra empresa está compuesta por un grupo de profesionales en Turismo, donde cada uno de los integrantes es parte fundamental de la estructura que conformamos aportando conocimiento que complementa y enriquece nuestra experiencia humana y profesional, para brindar un servicio de alta calidad a nuestros pasajeros.
http://www.bastiontravel.com/

Aguas Blancas Turismo Aventura


En 1995 nace Aguas Blancas y a lo largo de los años se ha convertido en un referente de la actividad en Bariloche.La seguridad, la excelencia del servicio y la diversión son características fundamentales que distinguen a Aguas Blancas. La seguridad es lo primero. Por eso en Aguas Blancas contamos con equipamiento de primer nivel, estrictos controles de calidad y rigurosos procedimientos para garantizar la seguridad siempre. Todo, avalado por Prefectura Naval Argentina y Parques Nacionales.
http://www.aguasblancas.com.ar/

Tranqueando La Patagonia


..infinitos paisajes nos rodean, bosques, ríos, montañas, amaneceres, atardeceres, melodias y fragancias... signos de una naturaleza pura.Los kayaks, las bicicletas, o simplemente tus pies pueden acercarte a la naturaleza y hacer que sensaciones y lugares queden para siempre en tu memoria. Nuestra Agencia de Turismo Aventura es una puerta abierta hacia lo natural... hacia vos mismo.
http://www.tranqueando.com.ar/

Cabalgatas & Aventura Ariane Patagonia


Para los tours de cabalgatas no necesita experiencia. Le ofrezco una gran variedad de actividades que hacer durante su estadia en Bariloche. Puede hacer una cabalgata de un día alrededor de Bariloche o elegir algun paquete que pueden ser desde tres a sietes dias.Para reservar una aventura rafting o si requiere más informacion...Los viajes de pesca incluyen un guía, equipamiento para pesca, alojamiento y comidas.
http://www.arianepatagonia.com.ar/

First Patagonia - Travel Adventure


Mas alla de todo lo tradicional nuestra especialidad es el Turismo Aventura. Armamos personalmente las excursiones de aventura de acuerdo a las necesidades de quien la demanda. Especializados en: ski, ski de aventura, trekking, mountain bike, parapente, rafting, cabalgatas, escalada, rappel.
http://www.firstpatagonia.com.ar/

Overland - Patagonia


Somos una Empresa de Viajes y Turismo especializada en programas y actividades alternativas por la Patagonia para vivir y experimentar intensamente la naturaleza.Visión y Misión: “Brindar programas de Turismo Activo en Bariloche y Patagonia, cuidando el entorno natural, buscando la excelencia en los servicios, la profesionalidad en las operaciones y la personalización en el trato con nuestro pasajeros”
http://www.overlandpatagonia.com/

Patagonia Extrema


En los últimos años, la Patagonia Argentina se convirtió en la base del Turismo Aventura. Sus lugares invitan a desafiar la exploración generando de esta manera, un sin fin de modalidades que hoy se han convertido en actividades de aventura.Podrás encontrar de cada localidad de la Patagonia Argentina, todos los operadores de cada actividad de Turismo Aventura como ser 4x4, Buceo, Cabalgatas, Canyoning, Duckies, Escalada, Kayak, Mountain Bike, Parapente, Pesca, Rafting y Trekking.
http://www.patagonia-extrema.com.ar/

Patagonia Outdoors


Patagonia Outdoors organiza viajes y excursiones de aventura en la Patagonia Norte en deportes tales como: trekking, montañismo, escalada en roca,rafting, kayaking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva - fly casting. En la temporada invernal trekking con raquetas para nieve (snowshoeing), esquí de travesía y esquí nórdico. Actividades guiadas por guías expertos en cada actividad con coordinación local en San Carlos de Bariloche.
http://www.patagonia-outdoors.com/

Patagonia Rafting


Rafting en el paraíso.El Manso es un río de belleza incomparable en cuanto a entorno se refiere y esta sección es ideal para todos aquellos que desean descubrir este apasionante deporte.Nos dirigimos hacia el sur del Parque Nacional, recorremos unos 60 Km. por la ruta nacional 258, dejando atrás los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo...
http://www.patagoniarafting.com/

Rafting Adventure


Rafting Adventure Los invita a navegar por nuestra Web.Las balsas ya están listas y el equipo, preparado.Están a sólo un click de descubrir la aventura más divertida de la Patagonia.¡Todo un día para disfrutar! Navegarás por el río entre divertidos rápidos y pozones de agua cristalina. Árboles milenarios, flores y una fauna autóctona serán el marco ideal para compartir un exquisito almuerzo.Vive la aventura y la adrenalina de una experiencia diferente, descendiendo por los emocionantes rápidos del río Manso hasta llegar al límite con Chile.
http://www.raftingadventure.com/

Rafting Punto Limite


Rafting Punto Limite. Estamos habilitados por la Administración de Parques Nacionales y Prefectura Naval Argentina para operar dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi en Bariloche, Patagonia Argentina.En nuestras excursiones podrás vivir la emoción de los rápidos así como también conocer gente del lugar y su particular forma de vida.El Río Manso Inferior lleva las aguas que nacieron de la nieve acumulada y de los glaciares del Cerro Tronador hacia el océano Pacífico recorriendo un paisaje esplendoroso en esta Patagonia exhuberante en toda su magnitud.
http://www.raftingpuntolimite.com.ar/

Eco - Family - Ecotours in Patagonia


Refugio Neumeyer - Valle del Challhuaco Ecoturismo en Bariloche.Nuestra empresa surgió a principios de los años noventa como respuesta a una creciente demanda de un turismo más activo y más ecológico tomando mayor contacto con la naturaleza misma. Nuestro equipo está integrado por los mejores guías de montaña titulados y trekking de la región, junto a profesionales expertos en rafting, kayaking y esquí de fondo como también licenciados en biología, antropología y sociología. A ellos se unen los más calificados instructores de escalada y esquí de travesía.
http://www.eco-family.com/

Rafting y Kayak en Bariloche