Cabalgatas


Cabalgatas


Categorías > Viajes y Turismo en Bariloche > Cabalgatas

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Cabalgatas Tom Wesley


Este sitio lo guiará a través de todas las actividades que realizamos. Lo acompañaremos a descubrir a caballo las maravillas naturales del Parque Nacional Nahuel Huapi y la estepa Patagónica, y a vivir una inolvidable aventura en contacto con la naturaleza.
http://www.cabalgatastomwesley.com/

Bation del Manso Cabalgatas y Expediciones


Somos un Operador de Turismo Receptivo de Argentina, que tiene su casa central en San Carlos de Bariloche, una ciudad que por su entorno y características se transforma en el centro operativo ideal para esta actividad. Nuestra empresa está compuesta por un grupo de profesionales en Turismo, donde cada uno de los integrantes es parte fundamental de la estructura que conformamos aportando conocimiento que complementa y enriquece nuestra experiencia humana y profesional, para brindar un servicio de alta calidad a nuestros pasajeros.
http://www.bastiontravel.com/

Cabalgatas & Aventura Ariane Patagonia


Para los tours de cabalgatas no necesita experiencia. Le ofrezco una gran variedad de actividades que hacer durante su estadia en Bariloche. Puede hacer una cabalgata de un día alrededor de Bariloche o elegir algun paquete que pueden ser desde tres a sietes dias.Para reservar una aventura rafting o si requiere más informacion...Los viajes de pesca incluyen un guía, equipamiento para pesca, alojamiento y comidas.
http://www.arianepatagonia.com.ar/

Cabalgatas Carol Jones


Mi nombre es Carol Jones. Desde 1985 organizo cabalgatas en el extenso territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi. Me crié en la Estancia Nahuel Huapi, y hablo castellano e inglés. Soy la nieta del pionero tejano Jarred Jones, que llegó al Nahuel Huapi en 1889. Las cabalgatas tienen lugar generalmente entre Noviembre y Abril, en una región de valles, montañas de hasta 2000 m., ríos, bosques de lengas y ñires, estepa, donde los únicos lugares habitados son las estancias de cría de ganado.
http://www.caroljones.com.ar/

Turismo Rural Dinma Patagonia


Gracias al apoyo conjunto de los pobladores del Valle Ñirihuau y la Administración de Parques Nacionales, podemos realizar durante todo el año nuestras distintivas excursiones. Siempre acompañados de nuestros fieles amigos, los caballos que nos asisten tanto en las Cabalgatas Diarias como en los Packtrips de varios días. En esta parte del Parque Nacional Nahuel Huapi poco explorado nuestros guías baqueanos, que han vivido toda su vida en esta región, nos pueden mostrar senderos inolvidables.En el verano, los caballos nos ayudan también con el transporte del equipaje en nuestras excursiones de Trekking o Mountain Bike. Durante el invierno, nos acompañan si la nieve lo permite en nuestros paseos de Skitrekking (también conocido como BackCountry Ski) o a las salidas con las Raquetas.
http://www.dinmapatagonia.com.ar/

Cabalgatas Huara


Somos una empresa familiar dedicados desde hace 10 años a generar ese vinculo que siempre existió entre el caballo y nosotros. Nos dedicamos a organizar cabalgatas en la zona de Bariloche.Disfrute del bosque y la nieve de una manera diferente. A solo 2 kms. De la ciudad, recorremos bosques vírgenes con excelentes vistas panorámicas. Recomendada para todo tipo de público, con experiencia o sin ella.
http://www.cabalgatashuara.com.ar/

First Patagonia - Travel Adventure


Mas alla de todo lo tradicional nuestra especialidad es el Turismo Aventura. Armamos personalmente las excursiones de aventura de acuerdo a las necesidades de quien la demanda. Especializados en: ski, ski de aventura, trekking, mountain bike, parapente, rafting, cabalgatas, escalada, rappel.
http://www.firstpatagonia.com.ar/

Cabaña Nahuel Hue


Contamos con un refugio de montaña, con muchos lujos y detalles, que te van a hacer senir mas a gusto que en un hotel. Nada mejor que una ducha caliente despues de un dia candador como el que pasas en la cabalgata. tambien podras disfrutar de un exclusivo goulash , y como broche inolvidable unplugged de bandas y un DJ.
http://www.nahuelhue.com.ar/

Cabalgatas en Bariloche