Viajes y Turismo en Bariloche


Viajes y Turismo en Bariloche


Categorías > Viajes y Turismo en Bariloche

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Subcategorías

Páginas Web

Catedral Alta Patagonia


El 4 de marzo del 2004, el gobierno de Río Negro entrega a Catedral Alta Patagonia la concesión de las laderas Sur y Norte, de manera unificada, lo que da lugar al comienzo del Plan de Modernización, que en pocos años permitirá duplicar la capacidad de ascenso de los medios de elevación, con nuevas áreas para riders, snowboardistas, principiantes y peatones, pistas para competencias y más superficie asistida con fabricación de nieve. Actualmente, Catedral cuenta con la mayor infraestructura disponible de los centros invernales de nuestro país, la mayor superficie de pistas y caminos y una capacidad de transporte de esquiadores por medios de elevación que es superior a la suma de todos los restantes centros invernales de la Argentina. Y junto al Catedral, además de la Villa con sus hoteles y amplios servicios, se encuentra San Carlos de Bariloche, el principal destino turístico invernal de nuestro país.
http://www.catedralaltapatagonia.com/

Turismo Rural Dinma Patagonia


Gracias al apoyo conjunto de los pobladores del Valle Ñirihuau y la Administración de Parques Nacionales, podemos realizar durante todo el año nuestras distintivas excursiones. Siempre acompañados de nuestros fieles amigos, los caballos que nos asisten tanto en las Cabalgatas Diarias como en los Packtrips de varios días. En esta parte del Parque Nacional Nahuel Huapi poco explorado nuestros guías baqueanos, que han vivido toda su vida en esta región, nos pueden mostrar senderos inolvidables.En el verano, los caballos nos ayudan también con el transporte del equipaje en nuestras excursiones de Trekking o Mountain Bike. Durante el invierno, nos acompañan si la nieve lo permite en nuestros paseos de Skitrekking (también conocido como BackCountry Ski) o a las salidas con las Raquetas.
http://www.dinmapatagonia.com.ar/

Tren Historico a Vapor


El Tren Histórico a Vapor lo invita a un viaje a través del tiempo, a bordo de un tren del año 1912, puesto nuevamente en funcionamiento, manteniendo todas sus características originales.Partiremos por la mañana, en excursión de día entero, desde la Estación de San Carlos de Bariloche, y tras recorrer 40 kilómetros y casi 100 años de historia llegaremos a la Estación Perito Moreno-Los Juncos. Luego de transitar por espacio de 25 minutos contemplando todas las bellezas de entorno al Lago Nahuel Huapi, se ingresa a la estepa patagónica. Pasaremos por el puente que atraviesa el hermoso Río Ñirihuau...
http://www.trenhistoricoavapor.com/

First Patagonia - Travel Adventure


Mas alla de todo lo tradicional nuestra especialidad es el Turismo Aventura. Armamos personalmente las excursiones de aventura de acuerdo a las necesidades de quien la demanda. Especializados en: ski, ski de aventura, trekking, mountain bike, parapente, rafting, cabalgatas, escalada, rappel.
http://www.firstpatagonia.com.ar/

Cerro Lopez


El cerro López, por sus filos, torres y puntas, su refugio inaugurado por el Club Andino Bariloche el 15 de Abril de 1933 y su fácil acceso desde Bariloche ha sido preferido por los andinistas para sus proezas de alta montaña....
http://www.cerrolopezbariloche.com.ar/

Turisur SRL


Estamos en el mercado turístico de Bariloche desde 1961. Somos pioneros en Bariloche en la puesta en servicio de embarcaciones de gran atracción turística. Tenemos la embarcación mas emblemática y lujosa del Parque Nacional Nahuel Huapi, la “Modesta Victoria” que forma parte forma parte de la historia misma de San Carlos de Bariloche, en ella han viajado Presidentes, Príncipes y personalidades de todos los órdenes. Se han realizado Congresos y Convenciones de importancia mundial.Somos Agencia de Viajes, Categoría E.V.T., la máxima categoría existente..Realizamos excursiones regulares a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes y por supuesto viajes charter con Congresos, Convenciones y Eventos Especiales a cualquier punto del Lago Nahuel Huapi, dando servicios de catering en navegación de primer nivel.
http://www.bariloche.com/turisur/

Patagonia Total


El proyecto PATAGONIA TOTAL tiene como finalidad última consolidar el funcionamiento sustentable y competitivo de un Sistema de Turismo, a través del desarrollo regional, con la participación de los empresarios y prestadores genéricos en cada una de las regiones determinadas para el armado del Plan de Gestión de Ventas y Desarrollo Turístico.
http://www.patagoniatotal.com/

Piedras Blancas Aventura


Piedras Blancas es un importante polo de atracción turística con características propias y exclusivas que lo diferencian totalmente de otros centros invernales. Es además un lugar con historia. Porque fue aquí que comenzó a desarrollarse el esquí en nuestro país, con la primera escuela dirigida por el mítico Otto Meiling. Para nosotros lo más importante es el turista que toma contacto por primera vez con la nieve. Así podrá deslizarse con un trineo, recorrer el área en nuestro snow-bus, aprender a esquiar en la escuelita, tomar clases de snowboard, y principalmente disfrutar y divertirse junto a sus familiares y amigos.
http://www.piedrasblancasaventura.com/

Eco - Family - Ecotours in Patagonia


Refugio Neumeyer - Valle del Challhuaco Ecoturismo en Bariloche.Nuestra empresa surgió a principios de los años noventa como respuesta a una creciente demanda de un turismo más activo y más ecológico tomando mayor contacto con la naturaleza misma. Nuestro equipo está integrado por los mejores guías de montaña titulados y trekking de la región, junto a profesionales expertos en rafting, kayaking y esquí de fondo como también licenciados en biología, antropología y sociología. A ellos se unen los más calificados instructores de escalada y esquí de travesía.
http://www.eco-family.com/

Viajes y Turismo en Bariloche