Hoteles con Spa


Hoteles con Spa


Categorías > Alojamiento y Guia de Hoteles de Bariloche > Hoteles con Spa

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Villa Huinid- Resort & Spa

 Ver en Google Maps
Villa Huinid se encuentra ubicado en un lugar privilegiado a 5 minutos del centro de Bariloche, rodeado de 5 hectareas de bosques, montañas y jardines frente al lago Nahuel Huapi.Villa Huinid-Resort & Spa lo invita a disfrutar de descanso y relax en el hotel o en sus calidas cabañas.
http://www.villahuinid.com.ar/

Pire Hue Lodge


En la base del Cerro Catedral, Hotel, Spa, restaurantes, casas de te, piscina climatizada,hidromassaje, baño sauna, baño turco,sala de juegos para niños, gimnacio con vista al lago. Contratacion de clases de esqui y medios de elavacion...
http://www.pire-hue.com.ar/

Spa del Sur


Busca el equilibrio físico, mental, emocional y energético del ser estimulando los centros nerviosos de los pies. Tambien se realiza reflexología facial y craneal.
http://www.spadelsur.com.ar/

Spa del Cerro. Bariloche


Village catedral es un exclusivo Resort y Spa de Montaña que propone, durante todo el año, opciones para unas vacaciones unicas e inolvidables para todos. Ubicado en Villa Catedral, al pie del Cerro Catedral y a solo 15 minutos de San Carlos de Bariloche, un buen lugar para el descanso y el placer.
http://www.villagecatedral.com.ar/

Club Hotel Catedral


El Club Hotel Catedral se encuentra a 16 Km de la Ciudad de San Carlos de Bariloche y a 38 Km del Aeropuerto Internacional.el Hotel está instalado en la base del Cerro Catedral sobre un predio de 2 hectareas con una superficie cubierta de aproximadamente 10.000 m2, constituye uno de los más exclusivos refugios para el relax o la práctica del turismo aventura y esquí. Su calidez y majestuosidad se funden en una sólida arquitectura de montaña, que lo seducirán desde su espacioso living, sus áreas de recreaciones y sus cuartos con un clásico estilo montañés pero con detalles de gran refinamiento que lo harán sentir como en su casa.
http://www.clubhotel.com.ar/

Estancia Peuma Hue


Al norte de la estancia el lago Gutierrez baña las costas con sus aguas azules. Al oeste la paredes graniticas del Cerro D´agostini se yerguen magestuosas sobre la bahia de Peuma Hue. Huerta, vivero de plantas autoctonas, fruta fina, gallinero, y completo este proyecto la construccion de nuestro Templo Ecumenico.
http://www.peuma-hue.com/

Peñon del Lago - Lodge & Resort


Veinte exclusivas suites de amplias dimensiones equipadas con el maximo confort. Decoracion vanguardista y equilibrio entre las ultimas tendencias de diseño y la artesania patagonica mas tipica.
http://www.penondellago.com.ar/

Piramides Andinas


Piramides Andinas es un lugar especial que transmite trasmite energia y se encuentra en la base de la Cordillera de los Andes en la Patagonia. Las cabañas se encuentran en la av. Bustillo km.12.2. Disponen de yacuzzi, clases de yoga, masajes, jardin de aromaticos, excursiones, pesca, observacion de aves.
http://www.piramidesandinas.com/

Rupu Pehuen Resort


En el marco del imponente Parque Nacional Nahuel Huapi,en la exclusiva zona residencial de Melipal,Rupu Pehuen Resort lo está esperando.A sólo 5 minutos de la ciudad y a 15 minutos del Cerro Catedral, con 6 hectáreas parquizadas,rodeado de bosques,sobre el faldeo del Cerro Otto. ...un Resort de características únicas.
http://www.rupupehuen.com/

Hoteles con Spa en Bariloche