Hosterias


Hosterias


Categorías > Alojamiento y Guia de Hoteles de Bariloche > Hosterias

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Hosteria Rihue


La hosteria se encuentra abierta en:TEMPORADA DE VERANO (15 DE DICIEMBRE AL 15 DE MARZO)TEMPORADA DE INVIERNO (15 DE JUNIO al 15 de SETIEMBRE)Venga a Hosteria Rihue y disfrute de Bariloche. Hostería Rihue, se encuentra ubicada en un lugar privilegiado en San Carlos de Bariloche, frente al balneario Playa Bonita en lago Nahuel Huapi.
http://www.hosteriarihue.com.ar/

Casita Suiza - Hosteria y Restaurante


Casita Suiza es una típica hostería de montaña. Habitaciones con baño privado, calefacción central, teléfono y T.V. Servicio de Internet banda ancha, en recepción. Un cálido restaurante a la carta, donde podrá saborear nuestros exquisitos platos típicos y repostería casera.
http://www.casitasuiza.com/

Hosteria del Lago


Bienvenidos a la Hosteria del Lago, a traves de esta pagina usted podra realizar un tour virtual por el complejo...confiteria ,restaurant, pileta climatizada, jacuzzi, solarium, estacionamiento, cancha de paddle, sala de juegos...
http://www.hosteriadellago.com.ar/

Hosteria Las Cartas


La Hosteria se encuentra ubicada en el margen oeste del lago Moreno, frente al imponente cerro López, en el Circuito Chico de Bariloche, muy cercanos a la maravillosa vista del Punto Panorámico. Desde aquí observará la magnificencia de los lagos, las islas, las cumbres nevadas y el verde que se extiende hasta dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Sumamos esfuerzos para que nuestra atención realce este entorno, transformando su estadía en un momento inolvidable.
http://www.hosterialascartas.com.ar/

Hosteria El Retorno


Hostería EL Retorno esta situado en Villa Arelauquen, rodeado por majestuosas y espectaculares laderas de montaña en Bariloche, Patagonia Argentina. Apenas a solamente 12 kilómetros del centro cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche. 1 Suite con 2 Habitaciones. 7 Habitaciones con Vista al Lago. 16 Habitaciones con Vista al Parque. 5 Departamentos para 4 a 6 pasajeros que ofrecen todas las amenidades de un hotel moderno.Vistas impresionantes de la montaña y del valle.
http://www.hosteriaelretorno.com/

Hosteria Sol del Nahuel


Hosteria Sol del Nahuel es mucho mas que una opcion de alojamiento en San Carlos de Bariloche, ubicado sobre la costa del lago Nahuel Huapi, a solo 20 minutos del aeropuerto y muy cerca del Cerro Catedral, el centro de ski mas importante de Latinoamerica.
http://www.soldelnahuel.com.ar/

Hosteria de la Luna


Hostería de la Luna cuenta con una vista única del lago Nahuel Huapi, ubicada a solo 7 Km del centro de San Carlos de Bariloche. Con todo el confort y comodidades para que se sienta como en su casa. Con restaurante y salon de te podrá disfrutar de un clásico desayuno gozando de las bellezas naturales de la región, y por la tarde un té con tortas caseras.
http://www.hosteriadelaluna.com.ar/

Hosteria Sudbruck


En el Cerro Catedral, cede del centro de ski mas importante de America Latina, ubicada a pocos metros de los medios de ascencion, la hosteria se distingue por su exquisita arquitectura, lujo y exclusividad y fundamentalmente por la calidad de su servicio.
http://www.sudbruck.com/

Hosteria Ayres del Nahuel


En Ayres del Nahuel encontrará un lugar único y diferente donde se fusionan el ritmo de la ciudad y la armonía del lago y las montañas. Estamos ubicados a 50 metros del lago Nahuel Huapi y a 50 metros de Mitre la calle principal de Bariloche.
http://www.ayresdelnahuel.com.ar/

Hosteria Costas del Nahuel


Ubicada a 500 metros del centro de Bariloche, sobre las costas del Lago nahuel Huapi, Hosteria Costas del Nahuel le ofrece 15 habitaciones, un amplio salon de desayuno y con vista y salida directa al lago.
http://www.costasdelnahuel.com.ar/

Hosteria Fazenda Carioca


Bariloche tiene un nuevo lugar y exclusivo para descansar, o disfrutar sus vacaciones. Fazenda Carioca, una cálida hostería con servicio personalizado. Le ofrecemos todo lo que ud. necesita para sentirse mejor que en su casa. Está ubicada apenas a 2 km de la ciudad, con casi 20,000 m2 de parque y aire libre. Futuramente, estará en funcionamiento la Piscina Climatizada, Sauna, Gimnasio y servicios de masajes y salud corporal.
http://www.fazendacarioca.com.ar/

Hosteria Adquintue


Hosteria Adquintue. Un lugar tranquilo de descanso en la ciudad a tres cuadras del centro. Desayuno para degustar los sabores locales, habitacones con baño privado, precion promocionales.
http://noticiasdebariloche.com.ar/adquintue

Hosteria Del Viejo Molino


En la Hostería del Viejo Molino ya está todo listo para servirlos. Con la atención personalizada de sus dueños, y la calidez que distingue las buenas cosas y los mejores momentos. Disfrute de nuestra pileta climatizada, nuestra esmerada atención, nuestros salones de estar y de juegos, y nuestra repostería casera. Muy cerca del centro de la ciudad y rodeada de bosques encantados la Hosteria Del Viejo Molino le ofrece sus exclusivos ambientes para un descanso placentero.
http://www.delviejomolino.com.ar/

Hosteria El Ciervo Rojo


Hosteria El ciervo Rojo, Tranquilidad de montaña a solo 300 metros de Centro Civico. Habitaciones dobles, triples y cuádruples Foto - Hostería El Ciervo Rojo - Alfombradas y calefaccionadas, Baño privado, T.V. por Cable, Tel. DDI - DDN, Servicio de fax, Internet, Snack bar, Sala de estar etc.
http://www.elciervorojo.com/

Hosteria Isla Victoria


La primera Hostería Nacional Isla Victoria, inaugurada en 1946, fue por años \"el lugar\" de Argentina para la luna de miel o el viaje romántico entre los jóvenes de la clase alta porteña. Hasta que ardió en 1982 y sólo quedó su basamento de piedra y hormigón en lo alto del acantilado, a pico sobre Bahía Anchorena. La nueva Hostería Nacional Isla Victoria se levanta en el sitio original y con el mismo estilo, pero con una estructura de acero y madera más espaciosa y moderna. Al sol de la tarde, con vista a la bahía, el lago y la cordillera, la terraza de la Hostería es la más patagónica de toda la Patagonia.
http://www.islavictoria.com/

Hosteria La Sureña


LA SUREÑA, hostería de montaña, en pleno centro de Bariloche, atendida por sus propietarios, familia Rubinstein desde el año 1968.Típicamente decorada: Las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción central, teléfono y televisión por cable.
http://usuarios.advance.com.ar/hosteria

Hosteria Lago Azul


Hosteria Lago Azul está enclavado en pleno centro de uno de los paraísos más conocidos de Latinoamérica: Bariloche. Ciudad turística por excelencia, ubicada a 1.585 Km de Buenos Aires, cuenta con el Centro de Sky más importante de Sudamérica: El Cerro Catedral.
http://www.hosterialagoazul.com.ar/

Hosteria Lago Gutierrez


La Hosteria Lago Gutierrez es el lugar perfecto para relajarse y gozar de la naturaleza en estado puro. Una combinación ideal, con una vista panoramica única al Lago Gutierrez con playa privada y el imponente Cerro Catedral. Poseemos comodas instalaciones, con atencion personalizada y cordial, que hará de su estancia en la Patagonia una experiencia inolvidable.
http://www.lagogutierrezhotel.com/

Hosteria Las Flores del Sur


En La Av. Campanario, Peninsula San Pedro a 20 minutos del Centro de Bariloche. Tipico desayuno regionañ salado y dulce. mermeladas y tartas regionales, frutas de estacion, cereales, yogurt etc.
http://www.lasfloresdelsur.com/

Hosteria Las Marianas


Hostería Las Marianas es una gran casa de estilo austríaco en tres plantas, apenas remozada a nueva, ubicada en el inmejorable barrio residencial de San Carlos de Bariloche. A tan sólo cuatro cuadras del centro Cívico, se beneficia con su cercanía y a la vez, conserva la tranquilidad y silencio, características éstas del Barrio Belgrano. Habitaciones a nivel 0, recomendadas eventualmente para personas con capacidad diferenciada.
http://www.hosterialasmarianas.com.ar/

Hosteria Las Vertientes


En su ubicación sobre la Avda. de Los Pioneros y a pocos minutos del microcentro, Hostería Las Vertientes está privilegiada por un entorno natural que brinda solaz y privacidad.
http://www.hosteriavertientes.com.ar/

Hosteria Le Charme


Estratégicamente ubicada a sólo 15 minutos del cerro Catedral, y a solo 4 Km. del centro de Bariloche. En el Barrio Melipal, muy, muy cerca del Centro, con la ventaja de estar próximo al lago Nahuel Huapi, la montaña y la naturaleza, camino a todos los puntos turísticos.
http://www.lecharme.com.ar/

Hosteria Nontue


La Hostería posee un total de 20 habitaciones de las cuales 12 son vista al lago Nahuel Huapi, las demás son vista a la ciudad y los cerros. Las Habitaciones entregan todas las combinaciones posibles, ya sea dobles, triples y departamentos de hasta cinco personas. Entre otros servicios las habitaciones poseen teléfonos internos, televisión por cable y baños privados.
http://www.hosterianontue.4t.com/

Hosteria Nuevo Pinar


Un lugar único, sobre E. Bustillo, frente al lago Nahuel Huapi, a 15 minutos del Cerro Catedral y a 10 minutos del centro de la ciudad. Cuatro líneas de colectivos. A metros de playa Bonita, el lugar Top de Bariloche para solearse y bañarse, rodeado de paisajes de gran belleza y en una zona de gran variedad de restaurantes para los distintos gustos y bolsillos. Habitaciones con espectacular vista al Lago y a los cerros, snack bar, T.V por cable, estacionamiento....
http://www.nuevopinar.com.ar/

Hosteria Pajaro Azul


Pájaro Azul es la hostería de montaña más tradicional de Bariloche, construida hace 40 años totalmente en madera de ciprés. Desde hace 35 años, recibe visitantes de todo el mundo. Sus dueños se ocupan de todos los detalles y de satisfacer todas las necesidades de cada uno de sus huéspedes en las ocho habitaciones que la constituyen durante todo el año.
http://www.hosteriapajaroazul.com.ar/

Hosteria Peumayen


En el corazón de la capital del turismo patagónico, se encuentra nuestra hostería. Rodeada de mágicos lugares y espléndidos paisajes, que lo invitan a disfrutar de su estadía en nuestra hermosa ciudad.
http://www.peumayenbariloche.com.ar/

Hosteria Puyehue


Hosteria Puyehue, ubicado en calle Elordi 243.
http://www.hosteriapuyehue.com/

Hosteria Quimequipan


Hostería Quime Quipan le ofrece todas las comodidades para que Ud. disfrute de inolvidables paisajes y excursiones. A solo pocas cuadras del Centro Cívico de bariloche, para que pueda vivir todas las atracciones de nuestra ciudad como son el casino, discos, shoppings, etc.
http://www.hosteriaquimequipan.com.ar/

Hosteria Santa Rita


Hosteria santa Rita esta a orillas del lago Nahuel Huapi. Un lugar en medio de la naturaleza para disfrutar plenamente de los momentos d tranquilidad. A 7 km del centro de Bariloche y a 12 km del Cerro Catedral. nuestro centro de ski.
http://www.santarita.com.ar/

Hosteria Sol y Nieve


En la base del Cerro Catedral, a 18 km de San Carlos de Bariloche.12 habitaciones con baño privado. Habitaciones dobles y triples. Ambiente Familiar. Calefacción central. E-mail. Alojamiento con desayuno. Direct TV. Excursiones. Excelente vista. Salón de té. Merienda y Cena (Opcionales).
http://www.barilochepatagonia.com/solynieve

Hosteria Sur


Una Hostería con servicios de Hotel, estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, a minutos de maravillosos paisajes, frente al parque de la Iglesia Catedral de Bariloche y a sólo 15 minutos del imponente cerro Catedral.
http://www.hosteriasur.com.ar/

Hosteria Tirol


...a metros del Centro Cívico, habitaciones con espectacular vista al lago Nahuel Huapi, baño privado y desayuno. TV con cable. Playa de estacionamiento. Atendido por sus dueños en ambiente europeo. Se habla alemán e inglés Asesoramiento en excursiones: Trekking, rafting, pesca, esquí. Abierto todo el año.
http://www.bariloche.com/tirol

Hosteria Valle del Sol


En la Patagonia Argentina, muy cerca de Bariloche, entre la laguna \"El Trébol\" y el lago \"Moreno\" se encuentra \"Hostería Valle del Sol\". Gracias a nuestra privilegiada ubicación, podemos garantizarle 40.000 m2 de vegetación, rodeado de la flora típica y autóctona de la Patagonia Argentina. También allí podrá disfrutar de la piscina o jugar tenis o fútbol con quien usted guste. Y después de un buen ejercicio, por qué no relajarse en el sauna?
http://www.hosteriavalledelsol.com/

Hosteria Villa Sokol


La Hostería se encuentra a menos de 2 Km. de distancia del Cerro Otto y de la estación del Teleférico, el cual es utilizado para el movimiento de turistas desde y hacia el mismo durante todo el año.Asimismo desde ese punto elevado, podrá verse claramente el lago Nahuel Huapi y las islas que lo caracterizan, como ser, la isla Victoria y la isla Huemul, amén de otras que se encuentran diseminadas dentro del mismo.
http://www.hosteriavillasokol.com.ar/

Hosteria y Bungalows Cari-Hue


Ubicada en Av. Bustillo km. 5,200, camino al hotel Llao Llao. Hosteria Cari Hue: Atendido por sus dueños, Amplio Parque, Parrilla, Estacionamiento Interno, Abierto todo el año, Asesoramiento Turístico.
http://www.cari-hue.com.ar/

Peñon del Lago - Lodge & Resort


Veinte exclusivas suites de amplias dimensiones equipadas con el maximo confort. Decoracion vanguardista y equilibrio entre las ultimas tendencias de diseño y la artesania patagonica mas tipica.
http://www.penondellago.com.ar/

Posada Rucalaufquen


La Posada Rucalaufquen está ubicada en Villa Los Coihues, Patagonia, Provincia de Río Negro .Se encuentra sobre la costa del Lago Gutiérrez, a 15 km del Centro Cívico de Bariloche, próxima al Centro Internacional de Ski del Cerro Catedral y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche.
http://www.rucalaufquen.com.ar/

Hosterias en Bariloche