Embarcaciones Bariloche



Categorías > Autos motos y vehiculos en Bariloche > Embarcaciones

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Embarcacion Kaiken Patagonia


La experiencia que ofrecemos es única, disfrutar de un paisaje exuberante a bordo de una de las embarcaciones más confortables del lago.El Kaiken Patagonia de 16 mts. de eslora, cuenta con un cómodo espacio interior para 15 pasajeros, lo que nos permite brindarles las comodidades para moverse libremente dentro de la embarcación.El barco resulta un ambiente ideal para relajarse y experimentar un paseo especial, su cálido y confortable diseño interior resulta una propuesta ineludible para aquellos que quieran conocer nuestro lago Nahuel Huapi y sus rincones.
http://www.kaikenpatagonia.com.ar/

Crucero Isla Victoria y Arrayanes


Cau Cau constituye una de las embarcaciones mas modernas en su tipo. Su diseño orientado a la visión panorámica y sus servicios, lo convierten en la embarcación ideal para recorrer el fascinante lago Nahuel Huapi.La excursión a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes le tomará el día completo y usted la podrá realizar durante todo el año y en varias frecuencias diarias. Incluye la visita a ambos atractivos en el mismo viaje, con una permanencia de 50´ en el maravilloso Bosque de Arrayanes y más de tres horas en la cautivante Isla Victoria.
http://www.islavictoriayarrayanes.com/

Fishing & Company - Excursiones y Paseos


Con 17 años de experiencia en el Parque Nacional Nahuel Huapi, el más visitado de los Parques Patagónicos, somos la mejor opción a la hora de navegar y conocer nuestros ríos y lagos.Elija seguridad y el mejor servicio.Contamos con las mejores embarcaciones y equipamiento.Guías profesionales de pesca y turismo formados aquí lo acompañarán a Ud. para que disfrute de una experiencia inolvidable.
http://www.fishingandcompany.com/

Embarcaciones en Bariloche