Hostales, Pensiones, Albergues y Residencias Estudiantiles Bariloche



Categorías > Alojamiento y Guia de Hoteles de Bariloche > Hostales, Pensiones y Residencias Estudiantiles

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Camping Petunia


Situados en el corazón de la Patagonia, en el Parque Nacional Nahuel Huapi, frente a la Península San Pedro, les invitamos a conocer los servicios que ponemos a su disposición: Camping con costa de Lago; La única playa de arena del lugar! Muelle propio, rampa para embarcaciones.... Carretas de pioneros equipadas con cómodas cuchetas, luz, gas, calefacción, vajilla... Cabañas en la orilla del Lago, totalmente equipadas, con vista panorámica al amanecer de Bariloche sobre el Nahuel-Huapi... Albergue Familiar , Individual, por parejas, Grupos... durante todo el año!
http://www.campingpetunia.com/

Hostel A lo de Juan


El hostel funciona en una casa de patrimonio historico, construida en 1935. Es considerada el prototipo de las casas usadas por los viejos colonos, la primera construida en el callejon principal de la colonia (Felix Goye).Conserva sus caracteristicas arquitectónicas originales y esta decorada con fotos de la vida cotidiana de aquellos años. Se encuentra emplazada en una bella héctarea profusamente arbolada con especies autóctonas y exóticas.Está ubicada en el área central de Colonia Suiza y tiene una espectacular vista del Cerro Lopez.A pocos metros se accede a una hermosa playa del lago Moreno.
http://www.alodejuan.com.ar/

Hostel Alaska


Alaska es el primer hostel creado en Bariloche, manteniendo la esencia y el espìritu de eso que querés encontrar... La Patagonia... Te ofrecemos un entorno agreste a solo quince minutos de la ciudad con todas las comodidades y servicios que necesitás de la manera más completa y a precios económicos... porque esto es el espíritu de un hostel... brindarte lo mejor a precios accesibles. Estamos equipados en forma completa: habitaciones con baño privado, ropa de cama, lockers.
http://www.visitbariloche.com/alaska

Hostel Cordillera


Refugio Cordillera fue pensado para que quienes lo visiten encuentren aquello que vienen a buscar, comodidad, calidez, tranquilidad y buena atención en un ambiente distendido y cordial. De fácil acceso, sobre asfalto (ruta a Llao Llao, Circuito Chico, Km. 18), ubicado en medio del paisaje y en el centro de las salidas hacia todas las excursiones.
http://www.hostelcordillera.com/

Hostel El Gaucho


Asi como el gaucho se siente comodo en su rancho, asi y mas comodo se sentira usted en nuestro albergue.
http://www.hostelelgaucho.com/

Hostel Gente del Sur


El albergue se encuentra a 3 cuadras del Centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
http://www.gentedelsurhostel.com.ar/

Albergue Kahuin


Un lugar para que los mochileros puedan disfrutar , descansar y divertirse. En el medio de la naturaleza del Parque Nacional Nahuel Huapi, cerca de la montaña y el lago Kahuil, le ofrece todos los concejos para la mejor experiencia en Bariloche, Patagonia, Argentina. Estamos a 20 minutos del centro y a 2 km.del cerro Campanario
http://www.alberguekahuin.com.ar/

Hostel La Morada


La Morada se encuentra en la ladeera del cerro Otto a 1200 metros de altura sobre el nivel del mar. No obstante queda a solo 7 km del centro de Bariloche. un hospedaje unico con una vista panoramica excepcional.
http://www.lamoradahostel.com/

Albergue Patagonia Andina


Lamentablemente y después de 12 años continuos hospedando gente de todo el mundo, el Albergue Patagonia Andina cierra sus puertas de forma definitiva. Sin intenciones de entrar en detalles de las causas, que se podrían resumir en problemas edilicios y la seguridad de la casa, solamente queremos agradecerles por todo el afecto que nos brindaron, el tiempo compartido y las experiencias que nos brindaron.
http://www.elpatagoniaandina.com.ar/

Albergue Uranga Ruca


Nuestro Albergue está ubicado en Villa Catedral, al pie de las pistas de esquí y los medios de elevación. Es de muy fácil acceso y cuenta con todas las comodidades que usted merece.Fue diseñado y construido para que pueda disfrutar todas las bellezas naturales de esta región, como así también para que su estadía sea la más placentera y confortable. Uranga Ruca es el Albergue de Montaña mejor diseñado y equipado de Bariloche.
http://www.urangaruca.com.ar/

Albergue Vai Vai El Peregrino


ALBERGUE VAI VAI EL PEREGRINO DEPARTAMENTOS DE ALQUILER TURISTICO BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA PARA 4 Y 6 PASAJEROS, VAJILLA, ROPA DE CAMA, ESTACIONAMIENTO, WI-FI,TV.
http://www.alberguevaivai.com.ar/

Aldea Andina Club Hotel


En Aldea Andina Club durante las cuatro estaciones del año, todo está previsto para que usted pueda disfrutar su tiempo libre. La magnífica vista al Lago Nahuel Huapi y el aire fresco del bosque, rico en pinos, cipreses y alerces, le otorgan un encanto especial a su entorno.
http://www.aldeaandinaclub.com.ar/

Hostel 41 Below


Bienvenidos al nuevo Hostel 41 Below!. Ubicado en un lugar privilegiado, una calle tranquila en pleno centro de Bariloche, a solo dos cuadras del Centro Cívico. Manejado \"por viajeros, para viajeros\" y por eso sabemos cuales son las pequeñas cosas que marcan la diferencia: cómodo y amplio living-comedor, gran colección de música, DVDs, cocina totalmente equipada, lockers individuales y gratuitos en cada habitación, comodísimos colchones, té y café de filtro gratis, y… una magnifica vista panorámica del lago Nahuel Huapi!!!
http://www.hostel41below.com/

Hostel La Fontana


Hostel La Fontana. Habitaciones privadas y compartidas, Desayuno incluido, cocina completa, Lavadero, TV por cable — DVD, Internet libre, Zona Wi Fi, Estacionamiento.
http://www.hostellafontana.com.ar/

Hostel Las Moiras


A 30 mts. del Centro Cívico. Habitaciones compartidas, privadas y matrimoniales, todas con baño privado, Servicio de Lavandería, Cocina Equipada, Internet libre, Telefonía internacional a precios incomparables .
http://www.lasmoiras.com/

Hostel MarcopoloInn


EL lugar ideal para conocer nueva gente y amigos. Nos encontramos a 3 cuadras del Centro Cívico, en la calle de los viajeros independientes por excelencia “SALTA” (The Backpacker Zone) Contamos con habitaciones singles, dobles, triples, cuádruples y séptuples. Muy confortable, divertido, económico, muy limpio y con todos los servicios. o Desayuno incluido. o Internet Wi-Fi gratis las 24 hs
http://www.marcopoloinn.com.ar/

Hostel La Justina


Ubicado en el centro de la ciudad y a cinco cuadras del centro civico. Tenemos distintos tipos de habitaciones para 14 personas. La cocina es el corazon de este hogar.
http://www.lajustinahostel.com.ar/

Hostel La Puerta Verde


La Puerta Verde Hostel, con la mejor ubicación de Bariloche. Aquí encontrarás un lugar seguro y confortable, donde podes compartir experiencias con otros viajeros de todo el mundo y sentirte como en tu casa. A una cuadra del famoso Centro Cívico, a media cuadra de la calle principal y a una cuadra del lago Nahuel Huapi.
http://www.lapuertaverdehostel.com.ar/

Perik\'os Youth Hostel


Ubicación céntrica, tres cuadras del centro cívico. Habitaciones dobles, cuadruples y compartidas. Internet gratis y WiFi Cable y Películas gratis: video y DVD, Cocina y vajilla, Lavadero y lavarropas.
http://www.perikos.com/

Refugio El Manu


En la Base del Cerro Catedral y a metros de las pistas.Nos caracterizamos por nuestra alta calidad en el servicio, el trato amistoso que le profesamos a nuestros clientes y amigos, y el buen ambiente que se crea en nuestro refugio.Confortables habitaciones individuales o grupales, con servicio de mucama y calefacción central. Habitaciones con y sin baño.Local con equipos de ski, snowboard y todo lo necesario para la montaña.
http://www.refugioelmanu.com.ar/

Hostel - Albergue Refugio Patagonia


Nos encontramos en unos de los lugares más lindos de la Patagonia y hemos preparado nuestro refugio para que te sientas un poco mas cerca de tu hogar. Es un lugar cálido y con ambiente familiar, atendido por sus dueños en una atmósfera relajada que te ofrece la posibilidad de interactuar con personas de todas partes del mundo y por ende conocer nuevas culturas y distintas formas de pensar.
http://www.refugiopatagonia.com/

Hostel Ruca Hueney


Para brindarle el mejor seervicio contamos con todas las comodidades para que este a gusto desde el momento en que entras. A cuatro cudras del lago Nahuel Huapi y a cinci cuadras del centro civico.
http://www.rucahueney.com/

Tangoinn Hostels


Nuestros Hostels fueron creados para aquellos que buscan viajar de forma independiente y con un mismo fin: conocer lugares increíbles, gente linda y divertirse mucho.MISIÓN: Ir más allá del actual modelo de albergues para la juventud, generando una experiencia inolvidable para cada uno de los viajeros que pasan por nuestros Hostels, conjugando innovación, confort, atención y servicio a un precio sumamente razonable.VISIÓN: Ser la mejor opción global en alojamiento y servicios para Backpackers en Sudamérica.
http://www.tangoinn.com/

Hostales, Pensiones y Residencias Estudiantiles en Bariloche