Tiempo Compartido Bariloche



Categorías > Alojamiento y Guia de Hoteles de Bariloche > Tiempo Compartido

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Alp Apart Hotel


En la base del Cerro Catedral y a metros de los medios de elevación y las pistas de esquí, se encuentra el Edificio ALP I, con departamentos completamente equipados, que lo esperan para que Ud. pueda realizar todo lo que imagino en sus vacaciones
http://www.alpcatedral.com.ar/

Club Hotel Dut Bariloche


Club Hotel DUT es uno de los primeros Clubes de Vacaciones, fundado en 1980, pionero en Argentina entre los desarrollos de Tiempo Compartido. Constituido hoy por más de 1.500 familias satisfechas y consolidado totalmente, es desarrollado y respaldado desde sus comienzos por destacas firmas.Contamos con una amplia disponibilidad de unidades que los mismos socios del Club ofrecen en alquiler. Por lo que siempre es posible hospedarse en el DUT en las mejores condiciones.Rodeado por el Lago Nahuel Huapi, con 4 hectáreas de parque y costa, en un cautivante lugar mágico y natural.
http://www.dut.com.ar/

Spa del Cerro. Bariloche


Village catedral es un exclusivo Resort y Spa de Montaña que propone, durante todo el año, opciones para unas vacaciones unicas e inolvidables para todos. Ubicado en Villa Catedral, al pie del Cerro Catedral y a solo 15 minutos de San Carlos de Bariloche, un buen lugar para el descanso y el placer.
http://www.villagecatedral.com.ar/

Condominium SA


Condominium SA es una empresa de administracion lider en Tiempo Compartido, miembro de la Camara Argentina de Tiempo Compartido y de la Asociacion Americana de desarrolladores de tiempo compartido
http://www.barilochepatagonia.com/condominium

Punta Condor - Cerro Catedral

 Ver en Google Maps
En la base del Cerro Catedral y a escasos minutos del centro de San Carlos de Bariloche, se encuentra Punta Cóndor. Instalados en el cálido interior podremos disfrutar de las mejores vistas del cerro. En una conjunción única de naturaleza e infraestructura, apreciaremos las pistas de esquí, los bosques de lengas, en suma...toda la majestuosidad de la montaña. En Verano, el Hotel cuenta, de forma exclusiva, con un grupo de recreación que organizan todo tipo de actividades para disfrutar de su estadía y puedan conocer tanto lugares únicos como personas. Como asi tambien para una atención personalizada ante cualquier inquietud que tengan (Donde comer, que visitar, contratación de excursiones desde el hotel, alquiler de autos, etc…)
http://www.puntacondor.com/

Rupu Pehuen Resort


En el marco del imponente Parque Nacional Nahuel Huapi,en la exclusiva zona residencial de Melipal,Rupu Pehuen Resort lo está esperando.A sólo 5 minutos de la ciudad y a 15 minutos del Cerro Catedral, con 6 hectáreas parquizadas,rodeado de bosques,sobre el faldeo del Cerro Otto. ...un Resort de características únicas.
http://www.rupupehuen.com/

Tiempo Compartido en Bariloche