Alquiler de coches en Bariloche



Categorías > Autos motos y vehiculos en Bariloche > Alquiler de autos

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

One Way Rent a Car


Somos una empresa dedicada al alquiler de autos sin chofer en San Carlos de Bariloche. Dirigida por expertos con probada experiencia en el ramo.Conocemos la zona, los caminos y el clima por lo tanto sabemos los cuidados y los equipos especificos que requieren los autos.
http://www.onewayrentacar.com.ar/

In Out - Bariloche Rent A Car


Alquiler de Autos en Bariloche. In Out Rent a Car le asegura el mejor servicio y una amplia variedad de modelos que se ajustan a distintas necesidades, desde autos de porte pequeño hasta camionetas 4 x 4.
http://www.in-outrentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Localiza


Una característica propia de LOCALIZA es también la obsesión por liderazgo. Es la mayor red de agencias de alquiler de autos desde el 1981 y a cada año amplia su participación de mercado.Bastante del éxito de LOCALIZA puede ser resultante de la clara visión de cliente. La flota, nueva y diversificada, tiene promedio de edad de 6 meses, Servicio de Asistencia al Cliente y Central de Reservas 24 horas, 365 días por año, funcionarias alegres y simpáticas, constantes encuestas de satisfacción, planes de calidad, agilidad en las operaciones de alquiler y de devolución de autos totalmente informatizadas, y, principalmente, competitividad en precios acreditan que Localiza es una empresa dirigida para el cliente.
http://www.localiza.com/

Alquiler de Autos Budget Bariloche


En Budget Rent a Car Bariloche podrá encontrar el auto de alquiler que está buscando. Y luego solo tendrá que disfrutar nuestros paisajes.... Pregunte por nuestras 4x4, la mejor forma de viajar sin límites.
http://www.budgetbariloche.com.ar/

Alquiler de Autos Rent a Car Bariloche


32 años de experiencia en el rubro y en esta plaza representando a empresas como Ai rent a car, Ansa international y Europcar. Pertenecemos a la Cámara Alquiladora de Autos de Bariloche Todas nuestras unidades están registradas y habilitadas en la Dirección de Tránsito de San Carlos de Bariloche. Parque automotor 2006/2007.
http://www.rentacarbariloche.com/

Alquiler de autos A Open Rent a Car


A-OPEN Rent a Car es la única empresa de Alquiler de Autos con mas de veinte años de ininterrumpida trayectoria en Bariloche.A-OPEN Rent a Car es socio fundadora de la CAMARA DE AGENCIAS ALQUILADORAS DE AUTOS DE S. C. DE BARILOCHE, la cual fue creada para la seguridad de los turistas, siendo las alquiladoras socias empresas habilitados y aseguradas correspondientemente para que usted no sufra ningún imprevisto.
http://www.opencar.com.ar/

2050 Renta Car


Somos una empresa joven de la Patagonia, dedicada a prestar el mejor servicio en alquiler de autos sin chofer. Brindamos todo el asesoramiento referido a viajes y excursiones en la Patagonia para ayudarlo durante su estadía en el sur Argentino. Contamos con una moderna y variada flota de vehículos, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.Le ofrecemos la mejor asistencia al cliente las 24 Hs.
http://www.2050rentacar.com/

Alquiler de Autos Aba Renta Car


ABA Rentacar tiene su central en San Carlos de Bariloche. El servicio de retiro o entrega en otras localidades tiene un costo de acuerdo a los kilómetros de distancia. Consulte
http://www.abarentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Advance Renta Car


Advance Rent a Car lo recibe en San Carlos de Bariloche con la más variada flota de vehículos para las distintas exigencias de nuestros visitantes. Puede alquilar un auto acorde a sus expectativas: autos de alquiler económicos, autos familiares, vans, vehículos 4x4 y utilitarios. Todos nuestros autos para alquiler son últimos modelos, para brindar el mejor servicio de la ciudad de Bariloche.
http://www.advancerentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Alamo


BIENVENIDO AL SITIO DE ALAMO RENT A CAR EN ARGENTINA Aquí usted podrá encontrar las mejores opciones en alquiler de autos sin chofer, con la más variada flota de autos, pick up y 4x4 y el servicio que han hecho de Alamo Rent a Car una empresa Líder mundial con más de 3.000 agencias distribuidas en todo el mundo.
http://www.alamoargentina.com.ar/

Alquiler de Autos Andares Renta Car


Presupuestos personalizados, entrega y devolución en Hoteles y Aeropuerto,habilitación para cruzar a Chile, silla de bebe, neumáticos especiales para nieve, porta esquíes,mapas e información personalizada, estacionamiento medido sin cargo en el centro de BARILOCHE.
http://www.andaresrentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Andina Rent a Car


Andina Rent a Car alquila autos con seguro con franquicia, neumáticos para nieve (en épocas aplicables), Rueda de auxilio y crique, Matafuego/Balizas, Botiquín 1ros. auxilios, Portaequipajes, Portaesquíes, Butaca para bebé. Estacionamiento pago en el radio céntrico de Bariloche. (en vía pública)
http://www.andinarentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Apu Ren a Car


Desde la ciudad de S.C. de Bariloche, nos agrada recibirlos, siempre dispuestos a atenderlos con amabilidad y responsabilidad, ofreciéndoles vehículos confortables, las mejores tarifas, promociones y el asesoramiento necesario para que ustedes sólo disfruten de sus vacaciones.
http://www.apurentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Bari Car


Recorra la patagonia en los mejores vehículos para este entorno, disfrute cómodamente de un paseo muy confortable de la forma más segura. Nuestra flota de 4x4 y autos. Nuestra amplia flota de vehículos 4x4 y autos responde ampliamente a todos sus requerimientos.
http://www.bari-car.com.ar/

Alquiler de Autos Brcar rent a car


En nuestras paginas podrá encontrar la mas moderna flota de autos de alquiler en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con el mejor servicio y la tarifa mas conveniente. Disfrute de sus vacaciones o viaje de negocios con la libertad que solo un auto le brinda y la tranquilidad de contar con el respaldo de una empresa líder en vehículos de alquiler. OPCIONALES SIN CARGO! Ofrecemos todos nuestros autos con Porta Ski, Portaequipaje, Silla de bebe y neumáticos de nieve SIN CARGO, así como también la entrega y retiro del mismo en cualquier punto de San Carlos de Bariloche (incluido el Aeropuerto) SIN COSTO ADICIONAL. Poseemos vehículos habilitados para cruzar a Chile sin tramites ni costo adicional.
http://www.brcar.com.ar/

Alquiler de Autos Bustillo Rent a Car


Ahora podés disfrutar de Bariloche paseando en los mejores autos, Ofrecemos una amplia flota y servicios adicionales, para que hagas de tus vacaciones un paseo muy seguro y confortable. Ubicado en el Km. 4,700 de la Avenida bustillo, camino a Llao Llao. Te atendemos en nuestro complejo Cabañas Rosas Amarillas
http://www.bustillorentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Car Patagon Rent a Car


Alquiler de autos. Entrega de vehículos en el Aeropuerto Local, Terminal de Omnibus y Hoteles de la zona sin cargo. Asesoramiento y entrega de mapas de los principales recorridos de nuestra Patagonia. Vehiculos chequeados mecánicamente y en condiciones de limpieza a la hora de su entrega. Flota vehicular del año 2006. Entrega y Devolucion del auto en cualquier punto del pais (consulte costos). Nuestra flota vehicular esta autorizada para cruzar a Chile sin tramites adicionales. Telefonos de guardia las 24 Hs. en caso de consultas o inconvenientes.
http://www.carpatagonrentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Catedral Rent a Car


Alquiler de autos, Catedral Rent a Car opera básicamente en S. C. de Bariloche.Gracias a ello, abarca una amplia zona llena de lugares atractivos. Lo invitamos a recorrerla a bordo de seguros y confortables vehículos especialmente elegidos para satisfacer las más variadas necesidades.
http://www.autoscatedral.com.ar/

Alquiler de Autos Choice Rent a Car


Somos la primer agencia en incorporar autos con comando manual y caja automática adaptados para discapacitados,Vehículos para discapacitados,Automáticos,Vehículos 4x4, Minibús 12 asientos. Recorra Argentina y Chile, por la región de los lagos y descubra los encantos de Bariloche y su alrededores con esta oportunidad increible! Ver más »
http://www.choicerentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Cumbres Rent a Car


Cumbres es una empresa familiar operando desde 1991 en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Contamos con una flota de unidades nuevas que cumplen con todos los requisitos que exigen las ordenanzas vigentes. Nuestros vehículos están autorizados para cruzar a Chile sin trámite ni costo adicional. Realizamos entregas en aeropuerto, hoteles y otras ciudades vecinas. Nuestra variedad de vehículos satisface las distintas exigencias de los visi-tantes pues contamos con todo tipo de autos, económicos, familiares, de luxe, vans, 4x4 y utilitarios.
http://www.cumbresrentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Dacar Ren a Car


Todos nuestros autos para alquiler son nuevos y poseen radio-reproductor de CD. Cuentan con seguro contra todo riesgo con franquicia.Nuestra oficina central se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche (dos horas de vuelo desde Buenos Aires al sudoeste) en Mitre 86 1er. piso. Desde Bariloche, como centro neurálgico de la Patagonia tenemos la posibilidad de desempeñar nuestra actividad a lo largo de toda la Patagonia Argentina y Chile, especialmente en la región andina.
http://www.dacar-rentacar.com/

Alquiler de Autos Dollar Rent a Car


Dollar ha llegado a la Argentina en el año 1989; creando una trayectoria en el país de más de 15 años, brindando la mejor opción para alquileres de autos en el territorio Argentino.Ser líder en el mercado de alquiler de automóviles, otorgando un servicio con “valor diferenciado”. Nuestra mision es crear valor diferenciado significa establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y demostrar una actitud orientada a brindar soluciones.
http://www.dollar.com.ar/

Alquiler de Autos El Cesar Rent a Car


hace más de 20 años que alquilamos autos en Bariloche, porque es la forma en que conocimos esto, que es tan difícil de resumir en esta página. Entonces, déjenos el trabajo y dedíquese a disfrutar como nosotros. Reciban un fuerte abrazo desde la Patagonia a pleno sol y con aire cristalino.
http://www.rentacarelcesar.com.ar/

Alquiler de Autos Even Rent a Car


Alquielr de Autos Even Rent a Car, Podrá retirar su vehículo desde nuestra oficina ubicada en el centro de la ciudad o se lo llevamos a donde usted disponga. Hotel, Aeropuerto, Terminal de Buses, etc. Sin costo extra en la ciudad de BARILOCHE.
http://www.evenrentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Hertz Rent a Car


Somos líderes desde 1988 en la industria de alquiler de autos en Argentina. Por esa razón en el año 2000, Hertz Corporation nos eligió como su Master Licensee para todo el país. Tanto por proximidad como por precio y atractivo de su flota, Hertz ha conseguido hacer accesible para cualquiera el alquiler de vehículos. Cada vez es mayor el número de personas en nuestro país que alquila en Hertz, no sólo por necesidad de realizar un viaje, sino por el placer de conducir vehículos cero kilómetro y modelos exclusivos.
http://www.hertzargentina.com.ar/

Alquiler de Autos Jet Car


Jet Car es una empresa local dedicada al alquiler de autos sin chofer en S. C. de Bariloche, portal de la Patagonia Argentina, desde el año 1972. .: Es atendida personalmente por sus propietarios y cuenta con unidades todo terreno 4x4 marca \"Ford Explorer XLT\" y \"Jeep Grand Cherokee Limited\" especiales para nuestros caminos australes. Las mismas se encuentran en excelente estado y equipadas con todos los elementos necesarios para nuestra zona. Todas las unidades cuentan además con autorización para viajar a territorio chileno y poseen seguro especial.
http://www.rentacarpatagonia.com/

Alquiler de Autos La 32 Rent a Car


Nuestros autos cuentan con un servicio de mantenimiento preventivo, para hacer más seguro y confiable el viaje de nuestros clientes. Después de cada alquiler son lavados y chequeados por personal calificado. Ud. podrá recibir o entregar el vehículo en Aeropuerto, Terminal de ómnibus, hoteles (en un radio de 10 km). Además podrá hacer devoluciones en otras ciudades del país con el correspondiente cargo por drop-off.
http://www.la32rentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Lagos Rent a Car


Lagos Rent a Car es una empresa de servicios dedicada al alquiler de autos sin chofer, con sede en San Carlos de Bariloche, nacida hacia fines de 1997. Centramos nuestra actividad en la atencion al sector turistico y a profesionales de toda clase que visitan la zona, ya sea por motivos de trabajo o de ocio.
http://www.lagosrentacar.com.ar/

Alquiler de Autos Mareas Rent a Car


Somos la empresa de alquiler de autos, que se caracteriza por la esmerada atención, por nuestros vehículos Okm, por el mantenimiento y el chequeo permanente de las unidades. Nuestro personal está altamente capacitado para asesorarle acerca de los itinerarios turísticos, y podrán atenderlo en varios idiomas (inglés – alemán – español).Le ofrecemos autos para todas sus necesidades y exigencias, porque MAREAS RENT A CAR piensa en usted.
http://www.mareasrentacar.com/

Alquiler de Autos Movil Rent a Car


MOVIL Rent a car es una empresa de alquiler de autos creada por gente de Bariloche que ha crecido dando lo mejor que tiene. Con atención personalizada, taller de reparación y mantenimiento propio, le garantizamos seguridad en nuestras rutas y asistencia en todo lo que Ud. pueda necesitar. Nuestro especial interés es que Ud. disfrute su paseo, vuelva y nos pueda recomendar. Llámenos a los teléfonos indicados o contáctenos por mail para buscar el auto y el plan que Ud. necesita.
http://www.movilrentacar.com/

Alquiler de Autos Norte a Sur Rent a Car


En Norte a Sur nos dedicamos al alquiler de autos en la Patagonia. Somos una empresa dinamica y moderna. Brindamos un servicio agil, serio y simple para que sus vacaciones sean las mas placenteras.
http://www.norteasur.com.ar/

Alquiler de Autos Patagonia Rent a Car


Patagonia Rent a Car es una empresa dedicada al alquiler de autos sin chofer en la ciudad de San Carlos de Bariloche cuya política es la calidad total y excelencia para nuestros servicios de Rent a Car. Durante su viaje por Bariloche, lo acompañamos brindándole la tranquilidad y seguridad que usted necesita cuando alquila un auto sin chofer, para que lo importante sea solamente disfrutar de los paisajes más bellos de la Patagonia.
http://www.patagoniarentacar.info/

Alquiler de Autos Patagonia Rental


Patagonia Rental le ofrece una gran gama de vehículos todo terreno en alquiler, completamente equipados (elementos de camping, heladera, inflador, etc). Así Usted sólo tiene que disfrutar de nuestros paisajes y podrá recorrer la Patagonia con toda la seguridad y comodidad de nuestros autoa. En todo momento contará con nuestra atención personalizada.
http://www.patagoniarental.com/

Thrifty Car Rental - Alquiler de Autos

 Ver en Google Maps
Alquiler de Autos en Bariloche. Vehículos Económicos, Automáticos, 4x4 y Minivan Reserve Online. Thrifty Car Rental es una de las empresas de alquiler de vehiculos más grandes del mundo. Thrifty Car Rental es una de las marcas mas reconocidas en la industria de viajes y provee a sus clientes planes exclusivos de alquiler de autos tanto para viajes de negocios como para placer.
Dirección: Villegas 355
http://www.thriftybariloche.com.ar/

Alquiler de autos en Bariloche