Guia de restaurantes Bariloche



Categorías > Gastronomia guia de restaurantes bares y confiterias > Guia de restaurantes

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Grand Hotel Panamericano


El tradicional Grand Hotel Panamericano lo espera con estilo, confort y un servicio de excelente calidad. Se encuentra ubicado sobre la Av. Bustillo a solo 20 minutos del centro, en la zona mas exclusiva de San Carlos de Bariloche, Llao Llao, donde la naturaleza se destaca por su apacible exuberancia.
http://www.ghpanamericano.com/

Fundo Colonia Suiza


El Fundo Colonia Suiza, cuenta en su predio con un \"Paseo Regional\", donde usted podra encontrar entre otras cosas, artesanos elaborando y exponiendo sus productos, esculturas en piedra, shows en vivo en el anfiteatro ubicado en el centro del complejo, como también degustar Helados Artesanales, Cerveza Artesanal , Dulces caseros, y muchas cosas más.El restaurant dispone de un amplio salón con capacidad para 120 personas donde usted podrá disfrutar de exquisitos platos regionales, curantos, fondue, ciervo a la cazadora, riquísimos ahumados ,y nuestra especial repostería casera entre otras cosas
http://www.fundocoloniasuiza.com.ar/

Restaurante Il Gabbiano


El restaurante sigue un estilo tradicional con variaciones esteticas y toques personales que no comprometen la esencia de platos que pertenecen a la cultura gastronomica italiana.Se encuentra ubicado en las proximidades de la Villa de Llao Llao a 24 km.de la ciudad de Bariloche
http://www.gabbiano.com.ar/

Pilgrim Pub Restaurant


Pilgrim es el unico restaurant & irish pub que logro combinar en un mismo lugar una exquisita gastronomia de platos regionales e internacionales, con una excelente barra donde se podran degustar mas de 15 variedades de cervezas tiradas, vinos y los mejores cocktails.
http://www.pilgrim.com.ar/

Parrilla El Refugio del Montañez... de Julian


En un cálido ambiente y con la atención que nos caracteriza, podrán apreciar los productos naturales de nuestra región y el país: parrilladas de carnes diversas y achuras, el gusto único de nuestro cordero patagónico o un excelente bife de chorizo; todo acompañado de frescas y variadas ensaladas .
http://www.laparrilladejulian.com/

Rincon Patagonico Restaurante


HAY UN LUGAR EN LA PATAGONIA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD,PARA DISFRUTAR DE LOS BUENOS MOMENTOS DE LA VIDA,LOS ESPERAMOS EN NUESTRO RINCON.Rincón Patagonico en el Km 14 de la ruta al Llao Llao, paraje Laguna Fantasma.
http://www.rinconpatagonico.com/

Casita Suiza - Hosteria y Restaurante


Casita Suiza es una típica hostería de montaña. Habitaciones con baño privado, calefacción central, teléfono y T.V. Servicio de Internet banda ancha, en recepción. Un cálido restaurante a la carta, donde podrá saborear nuestros exquisitos platos típicos y repostería casera.
http://www.casitasuiza.com/

Hotel Inacayal


El Hotel Cacique Inacayal está ubicado en un lugar preferencial en la costa del Lago Nahuel Huapi. Brindando a sus huéspedes maravilosas vistas al lago. Cuenta con 57 habitaciones totalmente alfombradas y equipadas.
http://hotelinacayal.com.ar/

Hotel Kilton


En pleno centro de la ciudad de Bariloche y con una atencion especializada, el Hotel Kilton brinda lo que se nacesita para una confortable estadia.Seis pisos de agradable y sencilla decoración,conjuntamente con su buena cocina y restaurante,le asegurarán unas inolvidables vacaciones.
http://www.hotelkilton.com/

Hosteria de la Luna


Hostería de la Luna cuenta con una vista única del lago Nahuel Huapi, ubicada a solo 7 Km del centro de San Carlos de Bariloche. Con todo el confort y comodidades para que se sienta como en su casa. Con restaurante y salon de te podrá disfrutar de un clásico desayuno gozando de las bellezas naturales de la región, y por la tarde un té con tortas caseras.
http://www.hosteriadelaluna.com.ar/

Hotel & Resort Llao Llao


Ubicado en una pequeña colina entre los lagos Moreno y Nahuel Huapi, enmarcado por los cerros Lopez, Capilla y el majestuoso Tronador se encuentra el magnifico Hotel, construido en 1940 por el Arquitecto Alejandro Bustillo y totalmente renovado en 1993. En su restaurant \"Los Cesares\" podra deleitarse con platos tipicos y en el \"Cafe Restaurant Patagonia\", un espacio acogedor e informal degustara las creaciones de nuestro chef.
http://www.llaollao.com.ar/

Villa Huinid- Resort & Spa

 Ver en Google Maps
Villa Huinid se encuentra ubicado en un lugar privilegiado a 5 minutos del centro de Bariloche, rodeado de 5 hectareas de bosques, montañas y jardines frente al lago Nahuel Huapi.Villa Huinid-Resort & Spa lo invita a disfrutar de descanso y relax en el hotel o en sus calidas cabañas.
http://www.villahuinid.com.ar/

Desing Suites


Hotel 4 estrellas ubicado en la Av Bustillo km.2.5. Galeria de arte, sauna, piscina climatizada, salon de eventos, resto bar and wine bar, free wi-fi.
http://www.designsuites.com/

Hotel Kenton Palace


El servicio y la tecnología que usted recibe en las principales ciudades del mundo junto al firme compromiso con la excelencia, la atención personalizada y la tradicional cordialidad argentina, son los elementos que diferencian a Kenton Palace Hotel.Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Frente al Centro Civico, punto de referencia más importante y plaza mas tradicional de la ciudad. Localizado a 1 cuadra de la avenida principal (Mitre) y a 2 cuadras del Lago Nahuel Huapi.
http://www.kentonpalace.com.ar/

Cassis Restaurant


Sobre ruta 82, Lago Gutiérrez, Peñón de Arelauquen. (a 1 km. del cruce a los Coihues.) Restaurante Cassis cuenta con una cava de mas de 200 etiquetas de vinos argentinos provenientes de bodegas y viñedos desde Salta hasta la Patagonia. Nuestra cocina europea moderna esta inspirada en lod productos de la region andina patagonica.
http://www.cassis.com.ar/

Parrilla El Boliche de Alberto


Restaurante-Parrilla El Bolioche de Alberto. Ofrecemos las mejores carnes de la zona. Pastas todo casero, especialidad en lasagnas, ravioles y ñoquis.
http://www.elbolichedealberto.com/

Hotel El Casco


Situado en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, a orillas del Lago Nahuel Huapi, EL CASCO se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, el confort y la tecnología más avanzada. Desde sus amplias habitaciones, todas con incomparables vistas del Lago Nahuel Huapi y decoradas con 300 exclusivas obras maestras de la Colección Zurbarán, EL CASCO Art Hotel invitará a vivir una experiencia única e inolvidable.
http://www.hotelelcasco.com/

Hotel Alun Nehuen


El hotel esta ubicado en la Bahía López a 32.5 Km. de Bariloche en un lugar paradisíaco con costa de lago y embarcadero rodeado de montañas y bosques, dentro del parque municipal Nahuel Huapi, la naturaleza en todo su esplendor.Restaurante con capacidad para 200 personas, con amplios ventanales, menues de platos caseros y abundantes.
http://www.alunnehuenbariloche.com.ar/

Hotel Amancay


En Torno a uno de los paisajes mas hermosos de la Argentina el Hotel Amancay de la cadena Intersur esta emplazado en el recorrido del Circuito Chico. Sobre la Bahia de Puerto Pañuelo, en Villa Llao Llao, a olrillas del Nahuel Huapi. En el restaurante Quintral usted podra saborear una variedad de platos tipicos regionales..
http://www.hotelamancay.com/

Hotel Pacifico


Hotel Pacífico pone a su disposición toda la comodidad y atención personalizada que Usted se merece, haciendo de su estadía una maravillosa experiencia. Ubicado a 100 metros del centro comercial (calle Mitre) y a 400 metros del Centro Cívico. Habitaciones con Sommier, Teléfono digital.T.V. Color 21\" con CATV, baño privado y climatización central, forman parte de un ambiente cálido e inigualable. Exclusivo servicio de RESTAURANTE con elaboración propia, comidas regionales e internacionales.
http://www.hotelpacifico.com/

Hotel Tunquelen


Ubicada en la Bahía del Llao Llao, a 24 km de San Carlos de Bariloche, la señorial arquitectura del Hotel Tunquelén se eleva a orillas del lago Nahuel Huapi en un parque de seis hectáreas donde la vegetación natural y autóctona ha sido conservada celosamente. La calidad del Restaurante Tunquelén es reconocida por su fusión de cocina patagónica y mediterránea, que se propone la excelencia en la búsqueda y elaboración de sabores regionales que combinan lo agreste y exótico con lo tradicional.
http://www.tunquelen.com/

Kandahar Restaurante


Restaurante Kandahar. Truchas. Brochete de cordero marinado con menta y romero. Salmon en salsa verde. Confit de conejo. Cievo patagonico . Lomo a la pimienta. Pastas. Nuestra bodega: Humberto Canale, Catena Zapata, Rutini, Trumpeter, Lagarde.
http://www.kandahar.com.ar/

Restautante Vegetariano Naturista


No tenemos una tendencia filosófica determinada, aunque sí tratamos de usar pocos lácteos y productos enlatados. En síntesis, nuestra intención es que Vegetariano se parezca lo más posible a su hogar, tanto en la calidad como en la calidez de nuestra atención.También preparamos pescados, ya que nuestras raíces son macrobióticos, si bien en la actualidad por una evolcuión natural, hemos creado un sistema más acorde a la diversidad de personas que nos visitan, ya sea de nuestro u otros países, con preferencias o culturas dietéticas diferentes.
http://www.vegetarianpatagonia.com.ar/

Wilkenny Irish pub y restaurant


Shows en vivo happy hour, dj-s invitados, San Patricio y halloween
http://www.wilkennybariloche.com.ar/

Las Morillas Restaurant


Las Morillas Restaurant en Bariloche. Las Morillas propone una cocina joven, cuidadosa, y a la vez auténtica. Reinventamos y buscamos nuevas experiencias fusionando los tradicionales sabores de la gastronomía clásica, la cocina francesa, mediterránea, y Andino-Patagónica. Ciervos, truchas de nuestros lagos, pastas, corderos, ahumados, hongos frescos, hiervas finas y frutos rojos recolectados por la mañana son algunas de las tentaciones que le proponemos conocer de la Patagonia Argentina.
http://www.lasmorillas.com.ar/

Grand Hotel Bariloche

 Ver en Google Maps
El hotel se encuentra en una ubicación super céntrica: En la calle principal de San Carlos de Bariloche. En la mitad del recorrido comercial de la Av. Mitre y a escasos 100m. del Lago Nahuel Huapi. Contamos con estacionamiento propio para mayor comodidad.Somos una empresa que brinda servicios y quienes aquí trabajan tienen como objetivo la cordialidad, esmerada atención al cliente y solución a los problemas de los pasajeros.
Dirección: Mitre 408
http://www.grandhotelbariloche.com/

Guia de restaurantes en Bariloche