Campings en Bariloche



Categorías > Alojamiento y Guia de Hoteles de Bariloche > Campings

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Camping Petunia


Situados en el corazón de la Patagonia, en el Parque Nacional Nahuel Huapi, frente a la Península San Pedro, les invitamos a conocer los servicios que ponemos a su disposición: Camping con costa de Lago; La única playa de arena del lugar! Muelle propio, rampa para embarcaciones.... Carretas de pioneros equipadas con cómodas cuchetas, luz, gas, calefacción, vajilla... Cabañas en la orilla del Lago, totalmente equipadas, con vista panorámica al amanecer de Bariloche sobre el Nahuel-Huapi... Albergue Familiar , Individual, por parejas, Grupos... durante todo el año!
http://www.campingpetunia.com/

Camping Los Coihues


El Camping Los Coihues se encuentra a 13 km. de la Ciudad de Bariloche a 5 km. del Cerro Catedral y a solo 200 metros del hermoso Lago Gutierrez. Se llega desde el Centro de Bariloche con el Colectivo Linea 50, que pasa cada 30 minutos. En un lugar unico por su belleza natural. A la vera del Arroyo Gutierrez, rodeado de montañas, paisajes y naturaleza virgen.
http://www.campingloscoihues.com.ar/

Camping Musical Bariloche


El objetivo del camping es la enseñanza, preomocion y difusion de la musica en todas sus expresiones, tanto clasicas como populares. El camping cuenta con una excepcional sala de conciertos para 150 personas, cabañas equipadas para 50 personas, un salon comedos y aulas de ensayo y conciertos.
http://www.campingmusicalbche.org.ar/

Campamento de aprendizaje ecologico


Durante tu estadía en CARIHUE podrás desarrollar las más divertidas actividades, a nivel profesional y aprovechando todos los recursos que ofrece Bariloche para que disfrutes el medio ambiente y valores el compañerismo.CARIHUE cuenta con 6 hectáreas de bosques, parques y toda la magia de la naturaleza a escasos minutos del centro. Te ofrecemos seis cabañas con amplios baños privados, agua caliente y excelente calefacción las 24 hs, salón comedor, con amplia cocina y dormitorio para los docentes acompañantes. Te ofrecemos disfrutar de 8 días y 7 noches inolvidables en el campamento, junto a tus compañeros, con todo el ritmo que imponen la naturaleza y vos.
http://www.carihue.com.ar/

Camping Suizo


A 14 km. del centro de Bariloche en la margen norte del lago Gutierrez y como saliendo de las entrañas del cerro Otto encontramos el camping Suizo. Duchas con agua caliente, tomas de luz individual, mesas ya bancos, quincho para 200 personas con heladeras y parrillas internas, confiteria, restaurante y proveeduria. go
http://www.campingsuizobche.com.ar/

Camping Ser


En Colonia Suiza, a escasos 22 kms de San Carlos de Bariloche y a 12 Kms del Cerro Catedral, al pie de los cerros Goye, López y el lago Moreno, enmarcada por añosos pinos, cipreses, álamos y cerezos se encuentra nuestra propiedad construída con el típico estilo alpino de los primeros pobladores de la zona.Rodeado de lagos y cerros, CAMPING SER Alojamiento de Montaña, ofrece cabañas y dormis muy confortables, tres estupendos comedores, cocina, despensa, dos grandes salones de múltiples usos. Todo calefaccionado, para quienes nos visitan en invierno.
http://www.serbariloche.com.ar/

Campings en Bariloche