Hoteles 1,2,3,4 y 5 estrellas en Bariloche



Categorías > Alojamiento y Guia de Hoteles de Bariloche > Hoteles 1,2,3,4 y 5 estrellas

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Subcategorías

Páginas Web

Arelauquen Lodge Golf & Polo


Un lodge cinco estrellas para descubrir toda la belleza de la Patagonia en cualquier época del año. Un lugar que combina la calidez de un refugio de montaña con una exquisita decoración y todos los servicios. Un entorno único, con seguridad propia y 500 hectáreas de reserva natural, para realizar una gran variedad de actividades outdoor.
http://www.arelauquenlodge.com/

Hotel & Resort Llao Llao


Ubicado en una pequeña colina entre los lagos Moreno y Nahuel Huapi, enmarcado por los cerros Lopez, Capilla y el majestuoso Tronador se encuentra el magnifico Hotel, construido en 1940 por el Arquitecto Alejandro Bustillo y totalmente renovado en 1993. En su restaurant \"Los Cesares\" podra deleitarse con platos tipicos y en el \"Cafe Restaurant Patagonia\", un espacio acogedor e informal degustara las creaciones de nuestro chef.
http://www.llaollao.com.ar/

Arelauquen Golf y Country Club


Un emprendimiento único en la Patagonia. La posibilidad de tener un lote o una casa en 780 hectáreas de montañas, bosques, lago y ríos. Y con la más completa infraestructura de servicios, social y deportiva. 500 hectáreas de reserva natural, campo de golf de 18 hoyos, club de polo, exclusivo Lodge 5 estrellas y las mejores propuestas gastronómicas.
http://www.arelauquen.com/

Panamericano Bariloche Resort


Al llegar al hotel se percibe la hospitalidad de quienes nos reciben, es parte de esta gente del sur que recibe al forastero como amigo y busca siempre dar la mayor comodidad.En sus tres niveles usted encontrará diferentes ofertas de servicios y propuestas de entretenimientos.Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Bariloche.
http://www.panamericanobariloche.com/

Grand Hotel Panamericano


El tradicional Grand Hotel Panamericano lo espera con estilo, confort y un servicio de excelente calidad. Se encuentra ubicado sobre la Av. Bustillo a solo 20 minutos del centro, en la zona mas exclusiva de San Carlos de Bariloche, Llao Llao, donde la naturaleza se destaca por su apacible exuberancia.
http://www.ghpanamericano.com/

Hotel Inacayal


El Hotel Cacique Inacayal está ubicado en un lugar preferencial en la costa del Lago Nahuel Huapi. Brindando a sus huéspedes maravilosas vistas al lago. Cuenta con 57 habitaciones totalmente alfombradas y equipadas.
http://hotelinacayal.com.ar/

Villa Huinid- Resort & Spa

 Ver en Google Maps
Villa Huinid se encuentra ubicado en un lugar privilegiado a 5 minutos del centro de Bariloche, rodeado de 5 hectareas de bosques, montañas y jardines frente al lago Nahuel Huapi.Villa Huinid-Resort & Spa lo invita a disfrutar de descanso y relax en el hotel o en sus calidas cabañas.
http://www.villahuinid.com.ar/

Desing Suites


Hotel 4 estrellas ubicado en la Av Bustillo km.2.5. Galeria de arte, sauna, piscina climatizada, salon de eventos, resto bar and wine bar, free wi-fi.
http://www.designsuites.com/

Hotel Kenton Palace


El servicio y la tecnología que usted recibe en las principales ciudades del mundo junto al firme compromiso con la excelencia, la atención personalizada y la tradicional cordialidad argentina, son los elementos que diferencian a Kenton Palace Hotel.Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Frente al Centro Civico, punto de referencia más importante y plaza mas tradicional de la ciudad. Localizado a 1 cuadra de la avenida principal (Mitre) y a 2 cuadras del Lago Nahuel Huapi.
http://www.kentonpalace.com.ar/

Hotel Nahuel Huapi


El Hotel Nahuel Huapi es tradición en nuestra ciudad con más de 60 años de trayectoria y tres generaciones trabajando, lo que avala nuestra experiencia y la más alta calidad de nuestros servicios. Un Hotel tradicional en el centro de la ciudad con un nombre aún más, \"Nahuel Huapi\", el del Parque Nacional en donde está ubicada la ciudad de Bariloche y a orillas del lago del mismo nombre.
http://www.hotelnahuelhuapi.com.ar/

Hotel Carlos V. Patagonia


Hotel Carlos V Patagonia es uno de los mas reconocidos tres estrellas de la ciudad, con mas de 25 años de actividad. Se encuentra en el centro de la ciudad de Bariloche, a dos cuadras del Centro Civico y zona comercial de la ciudad, y a tres cuadras del lago Nahuel Huapui.
http://www.carlosvpatagonia.com.ar/

Hotel Mascardi. A orillas del paraiso


El Hotel Mascardi fue construido a orillas del paradisíaco lago Mascardi, circundado de bellas montañas de los Andes patagónicos y por frondosos bosques de árboles autóconos. Un sitio especial en el que encontrará todo lo necesario para un gran encuentro con la naturaleza y su belleza intacta. En el noroeste de la Patagonia esta situada la ciudad de San Carlos de Bariloche a los pies de los Andes. El Hotel Mascardi se encuentra ubicado a orillas del lago honónimo sobre su margen sudeste. Está a 36 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche por la Ruta 258 hacia el Bolsón (o hacia Tronador y Cascada los Alerces)
http://www.mascardi.com/

Club Hotel Catedral


El Club Hotel Catedral se encuentra a 16 Km de la Ciudad de San Carlos de Bariloche y a 38 Km del Aeropuerto Internacional.el Hotel está instalado en la base del Cerro Catedral sobre un predio de 2 hectareas con una superficie cubierta de aproximadamente 10.000 m2, constituye uno de los más exclusivos refugios para el relax o la práctica del turismo aventura y esquí. Su calidez y majestuosidad se funden en una sólida arquitectura de montaña, que lo seducirán desde su espacioso living, sus áreas de recreaciones y sus cuartos con un clásico estilo montañés pero con detalles de gran refinamiento que lo harán sentir como en su casa.
http://www.clubhotel.com.ar/

Hotel El Casco


Situado en uno de los lugares más bellos de la Patagonia, a orillas del Lago Nahuel Huapi, EL CASCO se integra al paisaje con su arquitectura de estilo, el confort y la tecnología más avanzada. Desde sus amplias habitaciones, todas con incomparables vistas del Lago Nahuel Huapi y decoradas con 300 exclusivas obras maestras de la Colección Zurbarán, EL CASCO Art Hotel invitará a vivir una experiencia única e inolvidable.
http://www.hotelelcasco.com/

Hotel Alun Nehuen


El hotel esta ubicado en la Bahía López a 32.5 Km. de Bariloche en un lugar paradisíaco con costa de lago y embarcadero rodeado de montañas y bosques, dentro del parque municipal Nahuel Huapi, la naturaleza en todo su esplendor.Restaurante con capacidad para 200 personas, con amplios ventanales, menues de platos caseros y abundantes.
http://www.alunnehuenbariloche.com.ar/

Hotel Amancay


En Torno a uno de los paisajes mas hermosos de la Argentina el Hotel Amancay de la cadena Intersur esta emplazado en el recorrido del Circuito Chico. Sobre la Bahia de Puerto Pañuelo, en Villa Llao Llao, a olrillas del Nahuel Huapi. En el restaurante Quintral usted podra saborear una variedad de platos tipicos regionales..
http://www.hotelamancay.com/

Hotel Tronador


Abierto solo en temporada estival del 1 de noviembre al 15 de abril!Histórico hotel en el Parque Nacional Nahuel Huapi, a orillas del Lago Mascardi y próximo al Cerro Tronador en la Patagonia Argentina. Lugar ideal para disfrutar del turismo aventura: cabalgatas, rafting, trekking, pesca. Como también para descansar en la naturaleza, safaris fotográficos o para grupos de trabajo y encuentros empresariales.
http://www.hoteltronador.com/

Maresur Hoteles


Intentamos estar en la punta de la investigación sobre nuevas alternativas que hoy ofrece y requiere el Turismo como industria, que nos hacen aplicar renovados conceptos que orientan nuestra oferta hacia Programas originales y especiales, dando siempre una nueva visión sobre el territorio recorrido, aún para aquellos que ya conocen por previas visitas aquellos sitios donde están emplazados nuestros Hoteles.
http://www.maresur.com/

Hotel Tunquelen


Ubicada en la Bahía del Llao Llao, a 24 km de San Carlos de Bariloche, la señorial arquitectura del Hotel Tunquelén se eleva a orillas del lago Nahuel Huapi en un parque de seis hectáreas donde la vegetación natural y autóctona ha sido conservada celosamente. La calidad del Restaurante Tunquelén es reconocida por su fusión de cocina patagónica y mediterránea, que se propone la excelencia en la búsqueda y elaboración de sabores regionales que combinan lo agreste y exótico con lo tradicional.
http://www.tunquelen.com/

Hoteles 1,2,3,4 y 5 estrellas en Bariloche