Electricidad y Electrónica Bariloche



Categorías > Industrias y Empresas > Electricidad y Electrónica

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Cenitec SRL Soluciones Tecnologicas


Cenitec es una empresa líder en la provisión de soluciones, productos y servicios tecnológicos para Sistemas de Energía, Telefonía y Comunicaciones, Infraestructura IT, Sistemas de Automatización para la industria y el comercio, respuestas a medida para hoteles y grandes empresas, y una amplia gama de servicios y productos relacionados. Se trata de una empresa nacida en Bariloche –polo tecnológico de la Argentina- formada por un grupo de profesionales preocupados por una atención completa, tanto en lo humano como en lo tecnológico. Brindamos servicios a nivel local y regional a pequeñas, medianas y grandes empresas que nos avalan con su confianza.
http://www.cenitec.com.ar/

Electronica Danher


A partir de este momento, Ud. Podrá contar, no solo con el abastecimiento de accesorios y componentes electrónicos, sino también con servicios. Atendido por Técnicos en electrónica, para su mejor asesoramiento e información. Por lo tanto, no dude en consultarnos a la hora de aprovisionarse. Consulte nuestros servicios y modalidades de trabajo.
http://www.danherelectronica.com.ar/

Convertec Energia Alternativa Inteligente


CONVERTEC es una empresa de Energías Alternativas. Esta ubicada en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Sus principales desarrollos son Convertidores DC/AC y Cargadores de Baterías para sistemas con instalaciones de energía eléctrica alterna (220V).
http://www.convertec.com.ar/

Privatel SRL


Podemos ofrecer soluciones tecnológicas integrales en el área de las telecomunicaciones. Contamos con la experiencia de más de 100 instalaciones de importancia en empresas hoteleras, rurales, comerciales y de minería. Representamos estas prestigiosas marcas: BGH, Siemens, Telesat, Motorola, Kenwood.
http://www.privatel.com.ar/

Full Electronica


Pero de a poco nos fuimos dando cuenta que la necesidad del público, por accesorios de audio, televisión, seguridad, telefonía, y comunicaciones, única alternativa en aquellos tiempos al uso del teléfono convencional que no siempre estaba disponible en una zona geográficamente complicada como Bariloche y su zona de influencia.
http://www.fullelectronica.com.ar/

Electricidad y Electrónica en Bariloche